Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podríamos verlo adentro si Gaethje gana»: Dan Hardy pronostica un duelo titular para Conor McGregor

Es el siguiente duelo por el título el que define el camino del excampeón irlandés según el expeleador.

Dan Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- Faltan ya solo dos días para vivir uno de los eventos más grandes de UFC del año: Justin Gaethje intentará ir por la corona que posee Charles Oliveira. Y no solo el público estará atento a este próximo enfrentamiento, ya que Conor McGregor especula con un gran enfrentamiento para su regreso. Es por eso que Dan Hardy en su última entrevista expresó la posibilidad de verlo pelear por el título en su vuelta.

«Creo que si Gaethje gana, podrías ver a Conor McGregor ahí dentro. Creo que si Oliveira gana, no creo que lo veamos cerca de ese cinturón ligero. Ya sea que quiera luchar por ello o no, no creo que lo entienda», aseguró el exluchador en primer lugar en su conversación con Submission Radio. Luego dio un ejemplo de una contienda en la cartelera que se asemejaría -según Hardy- a lo que debería buscar el excampeón.

«Y realmente no creo que Usman sea mejor para él, para ser honesto. Tenemos a Tony Ferguson contra Chandler, eso es un éxito, y si yo fuera Conor McGregor, estaría viendo algo así», soltó el expeleador. Luego, puntualizó sobre la importancia del luchador irlandés al decir que «no importa contra quién esté luchando Conor McGregor. Podía luchar contra Artem Lobov en Dublín y vendería la arena».

En esa línea sumó luego que «Realmente no importa con quién esté luchando. Lo más importante en este momento es que Conor mantenga su marca y entre allí contra Charles Oliveira. Por genial que sea para él vencerlo y ganar el cinturón, es un tiro en la oscuridad. Podría empujar a su marca en el mundo de los deportes de combate por un acantilado«.

Acerca del resultado de este próximo sábado, «The Outlaw» tiene un claro ganador. «Me inclino ligeramente hacia Oliveira porque tiene muchas ventajas técnicas. Siento que va a poder ganar el golpe siempre y cuando no lo golpeen con ese pez gordo y dé demasiadas patadas bajas. Pero se mantiene en lo alto de su pierna trasera, por lo que la pierna principal es menos vulnerable», concluyó el análisis de Hardy.