Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El duro comentario de Inés Liendo sobre el posteo de Gustavo Sáenz imitando a Sandro

En los últimos días se difundió un video del gobernador rodeado de vecinos y cantando la histórica canción «Rosa, Rosa».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner

SALTA.- En los últimos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo en el centro de las miradas luego de que se difundiera un video suyo imitando a Sandro. A través de las redes sociales, se lo pudo observar cantando la histórica canción: “Rosa, Rosa” junto a una multitud de vecinos. Al ver la situación, la abogada y dirigente del PRO, Inés Liendo, le dedicó un duro mensaje.

“Muy triste que siendo una de las provincias más pobres del país, el gobernador mire para otro lado y se nos ría en la cara como si no ocurriera nada. Si saliera un poco de su palacio repleto de aplaudidores y alcahuetes, vería lo que estamos sufriendo los salteños por la falta de trabajo y oportunidades”, sentenció Inés Liendro en un comentario de Instagram.

Esta no es la primera oportunidad en la que Gustavo Sáenz demuestra sus “dotes” musicales. Hay que recordar que, en 2018, de cara a las elecciones de 2019, compartió escenario con la cantante Karina “La Princesita”.  Ahora, se volvió viral por su imitación de El Gitano en la localidad salteña de Cerrillos, mientras participaba de los festejos del quinto aniversario del Programa Conquistando Sueños.

Durante el evento, el mandatario tomó el micrófono, pero no para hablar sobre el programa, sino para practicar su hobbie: el canto. Rápidamente, bajó del escenario y se ubicó junto a los vecinos mientras imitaba el timbre de voz del inolvidable músico popular. La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, lo arengó mientras cantaba “Rosa, Rosa”.

Rodeado de “las nenas” (apodo de las seguidoras de Sandro) interpretó el tema a la perfección. Las fanáticas no dejaron de abrazar a Gustavo Sáenz y grabarlo con sus celulares ni un segundo. Este no es el único repertorio del mandatario, ya que también canta las canciones de Ricardo Arjona, Cacho Castaña y algunos clásicos del folclore popular.

Gustavo Sáenz

¿Quién es Inés Liendo?

Inés Liendo es abogada y dirigente de la agrupación Unión Republicana. Se trata de una corriente interna del PRO que según su definición: “Defiende explícitamente la vida la libertad y a la propiedad privada”. El partido también remarca que están a favor del capitalismo y el libre mercado. La dirigente tomo repercusión en las últimas elecciones al buscar un cargo en representación de la provincia.

Liendo intentó conseguir una banca de la mano del PRO, sin embargo, no consiguió los votos y se quedó rápidamente afuera del Congreso Nacional. Especialistas aseguran que la perjudicó el tener domicilio en Buenos Aires y estar alejada de la provincia. A lo largo de su campaña política, defendió a ultranza a la derecha y al macrismo salteño.