Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa defendió su cambio de look de una forma muy especial

A través de sus redes sociales, mostró su pelo de color negro mientras bailaba una samba brasileña que sonaba de fondo.

Candela Correa
Candela Correa
banner

SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, defendió su cambio de look de una forma muy especial. A través de sus redes sociales, mostró su pelo de color negro mientras bailaba una samba brasileña que sonaba de fondo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para publicitar productos de belleza que le diariamente por canje.

“No se por qué muchos seguidores me quieren rubia, estoy amando este morocho. De la mano de la mejor voy recuperando mi cabello”, destacó en su cuenta de Instagram. Además, resaltó su bronceado y etiquetó al salón de belleza que la acompaña día a día. “Siento que estoy en Brasil. Saca tu turno y disfruta del color del verano”, publicitó Candela Correa.

Es común que la influencer utilice su cuenta de Instagram, con 256 mil seguidores, para mostrar sus cambios estéticos. Días atrás, realizó una publicación en la que se la notó más flaca. Esto se da mientras publicita uno de los tantos productos para reducir su figura y su estado le llamó la atención a uno de sus seguidores, que le llamó la atención.

En el posteo, se mostró con un vestido rojo con el lema “fortaleza” y uno de los seguidores le consultó sobre su situación. Rápidamente le envió un mensaje y ella confirmó que es así, que está bajando de peso. Luego, en otra de sus historias promocionó un producto natural que la acompaña en este proceso y agregó: “¿Ya pediste el tuyo?”.

La influencer salteña realiza canjes por medio de su cuenta de Instagram y ofrece cupones de descuento en distintos rubros. Ayer, también subió una imagen luciendo las nuevas extensiones que consiguió en una tienda online de la provincia de Salta. En el momento de mostrar su cambio de color en el pelo, lo hizo mientras difundió una marca de lencería y encaje.

Por otro lado, Candela Correa anunció que este sábado participará el gran desfile “Orán Fashion 2022”. “Este sábado estaremos apoyando a los emprendedores. Seguimos recorriendo la provincia”, destacó la exconcejal de la ciudad capital. De la jornada participarán comercios oranenses, junto a promociones de egresados y artesanos locales.

La semana de la moda llega a Orán con un importante evento en la Plaza San Martín. La influencer salteña lucirá las nuevas tendencias de los locales más reconocidos de la provincia. Se trata de una jornada muy esperada por los oranenses y por las personas ligadas a la moda, que llegarán de distintas partes de Salta para disfrutar del espectáculo.

Candela Correa