Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Compararon a Juan Manuel Urtubey con la Mona Jiménez y explotaron las redes sociales

El político asistió a un encuentro con jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y presentó su nuevo look.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner

SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se hizo viral por su nuevo cambio de look, dejándose el pelo largo. En este marco, lo compararon con el peinado del reconocido cantante de cuarteto, la Mona Jiménez, y explotaron las redes sociales. El político asistió a un encuentro con jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Según explicó Juan Manuel Urtubey en sus redes, la reunión se dio para conversar sobre “la deuda que tiene la clase política con la sociedad”. Este es un tema bastante recurrente en el dirigente salteño cuando se presenta a entrevistas radiales y televisivas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cabello largo y enrulado durante el encuentro.

A principios de abril, el exgobernador también sorprendió a María Laura Santillán y a Luis Novaresio en LN+, al aparecer con un estilo renovador. Al igual que ahora, no pasó desapercibido ante ellos y en las redes sociales. En los últimos días, su esposa, Isabel Macedo, subió imágenes cortándole el pelo en el patio de su casa en la provincia de Salta.

Regresando al programa, el dirigente fue presentado y Santillán lanzó: “Después lo hablamos porque tengo un montón de noticias. Si es por mí, hablaría de la melena de Urtubey, pero tengo que trabajar”. Novaresio, por su parte, se permitió compararlo con el personaje de Benjamin Button, por el claro rejuvenecimiento de su aspecto físico.

A través de un análisis, El Intransigente detalló que, en el buscador de redes, cada vez son más los comentarios relacionados a su apariencia. “¿En qué momento Urtubey fue mutando a Claudio María Domínguez?”; “Ahora se lookea estilo Antonio Banderas de hace 20 años”; “Se dejó las chapas”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Juan Manuel Urtubey

Alianzas políticas

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dialogó sobre las alianzas de la oposición de cara a las elecciones de 2023. “La idea nuestra fue la de empezar a plasmar algo que veníamos conversando hace un tiempo; que tiene que ver con empezar a mostrar algunos acuerdos que hagan sustentable la política en la Argentina”, destacó en una entrevista con FM 101.9.

“El planteo es conformar acuerdos que no lleguen a ser del 100% pero sí de una mayoría que plantee reglas de juego en el marco de la institucionalidad; en términos de lo que significan las políticas macroeconómicas. Lo que necesita la Argentina en términos de estructura de funcionamiento para poder combatir la pobreza, el sistema de protección social”, remarcó.