Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Divinas vs populares: las diferencias en las funcionarias de Salta al vestir

Por un lado, se encuentra la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, y por el otro, la presidenta del Instituto de Promoción Turística de la Provincia (INPROTUR), Manuela Arancibia.

Salta
Salta
banner

SALTA.- Al mejor estilo divinas vs populares, en la Feria del Libro se vieron claras diferencias en las funcionarias de Salta al momento de elegir su vestimenta. Por un lado, se encuentra la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, y por el otro; la presidenta del Instituto de Promoción Turística de la Provincia (INPROTUR), Manuela Arancibia.

Las diferencias son claras, la docente y bailarina a cargo de la Secretaría de Cultura, se mostró a la moda con un look sencillo, moderno y cómodo. En este marco, se lució con unas zapatillas y remera blanca, acompañados por un jean. Además, la funcionaria y excoach del reconocido programa nacional “Bailando por un sueño” tiene un corte de pelo llamativo, al ras.

Por el otro lado, la presidenta del Instituto de Promoción Turística de la Provincia de Salta (INPROTUR), Manuela Arancibia, optó por un look más discreto. De esta manera, eligió botas, jean y un saco de paño de un color anaranjado. Ambas participaron del stand de la provincia en la tradicional Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires.

“Acompañé a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, a la presentación oficial de la provincia de Salta en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Se mostró a todo el público el patrimonio cultural de Salta a través de coplas; danzas; música; poesía y gastronomía”, publicó Manuela Arancibia en Twitter, desde el concurrido stand salteño.

Luego, agregó: “Además de los escritores que ganaron concursos literarios provinciales del año pasado”. A lo largo de estas jornadas, se realizaron diversos shows musicales y espectáculos con la participación de representantes de la provincia. Hay que recordar que la Feria del Libro comenzó el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo.

Visita de Sabrina Sansone a la Feria del Libro

Por su parte, Sabrina Sansone, resaltó: “Estoy en el stand de Salta en la Feria Internacional del Libro en su edición número 46. Estamos trabajando en un stand totalmente renovado, con 8 editoriales, 400 autores y escritores salteños y más de 2.600 ejemplares. Quedan todos invitados, muchísimas gracias y que sean muy felices”.

Luego, subió una foto a su Instagram en compañía del reconocido actor de cine, teatro y televisión, Rolando “Roly” Serrano. La impronta salteña está presente en uno de los eventos literarios más trascendentes de América Latina. El jueves se realizó el acto de conmemoración del Día de Salta, con un acto que combinó copla, zamba y rap.