Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En busca del oro: Belal Muhammad se pronuncia sobre el cinturón

Luego de estirar su racha victoriosa, el peleador se expresó sobre un futuro duelo titular.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- Tras imponerse ampliamente por decisión unánime ante su último rival, Belal Muhammad tiene aspiraciones mayores para su carrera. Instalado en el puesto número cuatro de la división, el peleador busca luchar por el título. En su última entrevista, se refirió a las posibilidades de concretar la oportunidad.

«Nunca se sabe con la UFC porque algunas otras cosas realmente no tienen sentido. Si lo miras, Chimaev y yo sí tenemos mucho. Si estás viendo a los cinco mejores de la división, los chicos que no han luchado contra Usman somos él y yo», comenzó explicando el competidor en el último programa de MMA Junkie Radio.

En esa línea prosiguió al expresar con seguridad que «los chicos que lucharon contra él antes, Gilbert y Colby, lucharon contra él dos veces. Así que no tiene sentido que ninguno de nosotros luche contra Colby en este momento. Puedes hacer que los dos peleemos entre nosotros, y el ganador lucha por el título a continuación«.

Pero no todo es como debería ser, y esto lo tiene claro «Remember The Name«. «Eso tiene más sentido, pero ahora has visto rumores de que van a ser Chimaev y Nate Díaz, lo que no tiene ningún sentido en absoluto. Bueno, honestamente, los dos últimos chicos que vencieron a Nate Díaz lucharon por el título, lucharon por el título de peso welter, así que creo que van a mantener ese camino. Esperemos que Chimaev entre allí, camine a través de él y quieran darle una oportunidad por el título«, comentó el peleador.

Es en ese sentido que agregó después que «eso me dice que Colby está muy abierto. Eso deja una oportunidad para nosotros dos, pero está hablando de que sufrió daño cerebral, y estoy pensando que va a jugar eso un poco y no va a luchar durante tal vez un año, así que no lo sé. Estoy perdido». De esta manera, Muhammad concluyó que «para mí, Chimaev tiene más sentido. Ese fue el que realmente tenía sentido y si hacen de este Nate Díaz, eso no tiene ningún sentido».