Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Eso no importa»: Justin Gaethje promete noquear a Charles Oliveira luego del pesaje

El retador al título se expresó sobre la situación que afectó al campeón previo a su enfrentamiento.

Justin Gaethje
banner



ESTADOS UNIDOS.- La situación que vivió UFC en el pesaje previo al evento número 274 afectó tanto al campeón Charles Oliveira como a Justin Gaethje. Es que luego de que el campeón no cumpla con el peso, el valor de la siguiente pelea por el cinturón cambió para algunos expertos. Pero Gaethje piensa que no hay diferencias y lo dejó en claro luego del pesaje.

Las acciones tienen consecuencias, y no dar el peso impactó fuertemente en la posición del brasilero. UFC determinó que, en caso de vencer, Oliveira se convertirá en el próximo retador al título, pero no continuará como campeón. Su rival, en cambio, podrá reclamar el cinturón si logra un triunfo. En declaraciones posteriores al pesaje, Gaethje se expresó sobre la situación.

«Esa m… no importa. No va a afectar en nada mañana por la noche. Estoy aquí para noquearlo. Estaba aquí para noquearlo antes de que no ganara peso«, aseguró el luchador. Es la segunda vez que «The Highlight» se encuentra con una oportunidad para ganar el título del peso ligero de UFC, ya que anteriormente sufrió una derrota frente a Khabib Nurmagomedov.

Sobre la situación, el estadounidense agregó luego que «creo que es ridículo, pero aquí estoy. Le voy a noquear el c… Te lo prometo«. También «Do Bronx» ofreció palabras a la multitud luego de sus complicaciones en el pesaje oficial. «Estas cosas suceden. No se puede explicar a Dios. El campeón tiene un nombre y es Charles Oliveira y voy a sorprender al mundo mañana«, afirmó el peleador.

Es la primera vez que ocurre una situación así dentro de la promotora, por lo que la decisión oficial sentó un precedente para futuros casos. Distintos protagonistas del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se expresaron acerca de la situación. Muchos competidores se mostraron decepcionados por la situación, mientras que otra parte lamentó la pérdida del cinturón por parte del campeón.