Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue una decisión con la que luche un poco» Carla Esparza explica increíble plan para después de UFC 274

La contendiente al campeonato de peso paja habló sobre lo que planea hacer luego de UFC 274.

Carla Esparza
banner

ESTADOS UNIDOS.- En unas horas, Carla Esparza estará retando a Rose Namajunas en UFC 274. Esparza buscará derrotar a Namajunas para proclamarse por segunda vez campeona del peso paja de la empresa. La lucha ocupará el lugar de evento coestelar en la cartelera oficial.

Ahora, en la previa a su combate, Esparza reveló que planea casarse una semana después del show. Las declaraciones de Carla se dieron en el marco de una entrevista que el medio MMA Fighting le realizó a manera de previa para su enfrentamiento.

Para comenzar, Carla dijo: «Es una locura. Planear una boda, por sí mismo, es súper estresante. Además, demanda mucho trabajo, y prepararse para las peleas es el mismo trabajo. Especialmente una pelea por el título, definitivamente es mucho trabajo para realizar al mismo tiempo».

También, Esparza agregó: «Nunca sabes lo que va a pasar en una pelea. Podría estar bastante desordenada y ninguna novia quiere verse hinchada y golpeado el día de su boda. Ellas quieren sentirse muy bellas. Sin duda, la de la boda fue una decisión con la que luche un poco».

Sobre el momento de decírselo a su prometido, Carla Esparza afirmó: «Fui con mi prometido y le dije que tenía una noticia increíble. Pero que estaba en un dilema, porque no quería entrar luciendo así. Me apoyo mucho porque él entiende que los moretones y los golpes son parte de mi trabajo».

Además, Carla afirmó: «Quiero que piense que me veo hermosa el día de nuestra boda. Por lo que su opinión y su pensamiento fueron muy importantes en mi decisión. Ese apoyo me ayudó a tomar la decisión de mantener la boda para la fecha que estaba pautada».

Sobre la lucha ante Namajunas, Esparza dijo: «Siento que ganar el título sería algo enorme y estaría muy emocionada por ello. El título está bastante cerca, estoy construyendo toda mi carrera en base a eso». La estadounidense buscará sumar su segundo reinado dentro de la UFC.

La del evento coestelar de UFC 274 será la segunda contienda entre Namajunas y Esparza. La anterior sucedió en el año 2014 y terminó con una clara victoria para la hoy retadora número uno. Esparza hizo rendir a Namajunas con una poderosa llave en el tercer asalto de su combate.