Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No gana desde 2015»: Islam Makhachev explota contra Charles Oliveira

El peleador respondió a los comentarios en los que el brasilero insinuó un posible duelo con otro competidor de la división.

Islam Makhachev

ESTADOS UNIDOS.- El joven estrella de la promotora, Islam Makhachev, pidió un duelo por el título ante Charles Oliveira pero no obtuvo una buena respuesta. Después de este episodio, el campeón no se mostró renuente a pelear con Conor McGregor por el cinturón. Por este motivo, Makhachev estalló de furia en las redes sociales contra el brasilero.

Indiscutible es la racha victoriosa que posee Oliveira en UFC -diez triunfos consecutivos-, pero no todos están conformes con esto. Los competidores ansían el título, y por eso esperan que el brasilero pelee con más frecuencia. Luego de no obtener una oportunidad contra «Do Bronx», el peleador ruso respondió con furia en su cuenta oficial de Twitter.

«Así que Oliveira dice que no merezco luchar por un título. De hecho, está pidiendo una pelea con Conor, que no ha ganado una pelea desde 2015, jaja», escribió primero el competidor al enterarse de la situación. El nombre de McGregor en un evento estelar siempre causa la misma reacción: miles de ventas inmediatas de tickets y pagos por visión.

Es por eso que el brasilero no estaría disgustado de enfrentar al excampeón irlandés. Pero Makhachev no entiende de la misma manera la situación y lo hizo público. En un siguiente tuit, el competidor nacido en Daguestán publicó una imagen de la lista de sus últimas peleas, los resultados y los competidores que se bajaron de un enfrentamiento.

«Y aquí está la lista de mis 5 mejores oponentes… ¿Adivina quién se retiró más?«, escribió el competidor al lado de la imagen publicada, haciendo referencia a un abandono por parte del campeón. Y no quedó ahí la situación, ya que luego el dueño del tercer puesto del peso ligero respondió a un fanático que se entusiasmó con el choque de estilos en una probable pelea.

«Sometería a Oliveira en el tercer asalto, guarden la captura de pantalla«, aseguró Makhachev para concluir con sus declaraciones. Ciertamente, un enfrentamiento entre los dos competidores sería interesante de ver, ya que tanto Oliveira como su potencial rival se destacan en el grappling. Además, Makhachev posee diez sumisiones en su récord, mientras que el brasilero duplica el número.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo