Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero alejarlo de este deporte para siempre»: Justin Gaethje se confesó sobre Conor McGregor

El irlandés habló en repetidas ocasiones sobre un regreso con una pelea titular y el retador al cinturón se pronunció al respecto.

Justin Gaethje
banner

ESTADOS UNIDOS.- Después de un largo proceso de recuperación, Conor McGregor busca una oportunidad titular, y Justin Gaethje podría ser quien se la dé. Con el próximo enfrentamiento, el estadounidense tiene posibilidades de convertirse en campeón. En su última entrevista, Gaethje expresó lo que piensa acerca de un duelo contra McGregor.

Son muchas las razones por las que los peleadores enfrentarían al irlandés, pero hay una que se eleva por encima de las demás: el dinero. El excampeón del peso pluma y ligero consigue una importante atención del público en cada pelea. Pero Gaethje tiene motivos personales contra el peleador y lo dejó claro en una conversación con Full Send Podcast.

«Al final del día, después de ganar esta pelea, hay dos personas que son las siguientes en la fila. Están Beneil Dariush e Islam Makhachev y necesitan luchar entre sí«, empezó declarando el competidor estadounidense. Dariush lleva casi un año sin competir, mientras que Makhachev consiguió una victoria en su último duelo en febrero.

Sobre las probabilidades de enfrentarse a «The Notorious», Gaethje expresó que «si Conor McGregor está allí, entonces creo que está tan legítimamente disponible como esos dos, porque necesitan luchar. Así que digo que o todo el mundo se lo merece, o nadie se lo merece ahora mismo. Alguien tiene que destacar y sí, quien sea. Quiero esa oportunidad para alejarlo de este deporte para siempre«.

En esa línea, «The Highlight» explicó que «la mejor parte: cuando eres el campeón, el objetivo está en tu espalda. No voy a mirar hacia atrás. Al final del día, yo seré el campeón y quien sea el siguiente será el siguiente». Es por eso que luego concluyó que «solo tengo que seguir preparándome, seguir comiendo correctamente, seguir aislándome. Necesito quitarme todas las distracciones y luego terminaré uno de estos días».