Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Van a ver a un Charles diez veces mejor»: Charles Oliveira motivado camino a UFC 274

El luchador recientemente despojado de su campeonato se mostró convencido para su lucha en el siguiente PPV.

Charles Oliveira
banner

PHOENIX (Estados Unidos).- En tan solo unas horas, la empresa llevará a cabo el evento de pago por ver UFC 274. El show contará con la contienda entre Charles Oliveira y Justin Gaethje como pelea estelar. Lucha ya ha dado mucho que hablar por los recientes acontecimientos que la rodean.

Oliveira no logró dar el peso acordado para el match, por lo que se lo despojó de su campeonato de peso ligero. El oriundo de Brasil se excedió por media libra del peso permitido y de esa forma se dio por finalizado su reinado. Aun así, su contienda sigue ocupando la posición de estelar.

El ahora excampeón brindó algunas declaraciones luego del incidente en el pesaje previo al PPV. Charles aseguró que había logrado dar el peso correcto en otra báscula y que no entiende lo sucedido. Además, aseguró que esto no afectará su desempeño en el octágono.

Para comenzar, Charles dijo: «Si pensaron que me iba a frustrar, van a ver a un Charles diez veces mejor. Estoy listo para esto. El nombre del campeón es Charles Oliveira, no hay nadie más». Con estas declaraciones, el brasileño aseguró que su desempeño en la pelea será perfecto.

Sobre el peso, Oliveira aseguró: «Hice esto el jueves por la noche. No estamos aquí para inventar historias. Lo juro en nombre de mi hija, lo más importante de mi vida. Hice el peso en la báscula de UFC el jueves por la noche, como lo suelo hacer siempre que tengo una pelea».

Luego, Charles Oliveira agregó: «El viernes por la mañana, fuimos nuevamente a comprobar el peso. Tenía 2,2 libras de más. Eso se trató de una locura porque no había comido ni bebido nada, tenía que ser inferior a eso. A partir de allí comenzamos con esta guerra de cortar peso de nuevo».

Para sumar más polémica, Charles afirmó: «Todos los peleadores dijeron lo mismo, 300 gramos o 500 gramos arriba. Y aun así, como campeón me dedique a cortar peso, y faltaba solo 0,5 libras, las 0,5 libras exactas de más en la báscula». Charles acusa un mal funcionamiento de algunas balanzas en la previa del pesaje.

Para cerrar, Oliveira dijo: «El campeón tiene nombre y su nombre en Charles Oliveira. Vine aquí para mostrar una vez más porque soy el campeón y lo demostraré. Vine aquí para mostrar mi historia de superación, y me superaré y venceré una vez más el sábado en la noche».