Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Carlos Tevez recorrió Salta y destacó: “¡Que lindo país que tenemos!”

El futbolista decidió alejarse de los deportes en el 2021 y ahora se dedica a disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la Argentina.

Carlos Tevez
Carlos Tevez

SALTA.- El “apache” Carlos Tevez decidió alejarse del fútbol profesional hace un año, tras marcharse de Boca Juniors en junio del 2021. Ahora, se dedica a recorrer la Argentina junto a su familia y disfrutar de los hermosos y variados paisajes. En los últimos días, visitó las provincias de Salta y Jujuy y destacó: “¡Que lindo país que tenemos!”.

Las extensas vacaciones de Carlos Tevez comenzaron en Europa para luego seguir en la Argentina. En el país, acompañado de su pareja y sus hijos, lleva adelante una entretenida excursión por los paisajes nacionales. “Estoy haciendo todo el norte. Chocho ando. Estoy recorriendo el país, haciendo todo en camioneta”, comentó el exjugador profesional.

“La verdad que es impresionante. Recién llegamos a Jujuy y decíamos: qué país que tenemos. Agarré la Ruta 9 desde Salta a Jujuy y veníamos por el precipicio, por allá arriba, era mano y contra mano. Era angostita la ruta, imagínate, yo con la camioneta, veníamos medio tensos. Pero la verdad que vista”, detalló el apache en un stream que realizó junto a Sergio “Kun Agüero”.

Luego, agregó: “Nosotros tenemos un país, como verán atrás mío, la verdad que es un lugar soñado. La gente, siempre lo decimos, cuando salimos de lo que es Buenos Aires, la gente del interior te entrega todo. Lo que no tiene te da, eso es siempre para agradecer”. Además, mostró el paisaje que tenía por detrás desde el hotel en el que se hospedó en Jujuy.

“Comimos empanadas salteñas, impresionantes. Ayer fui a un restaurante, se llamaba Doña Salta y hoy llegamos a Jujuy”, comentó. El kun, le consultó si sus paseos eran gratuitos y Carlos Tevez le aclaró: “Si, me cobran, cómo no me van a cobrar. Pero mejor, no le debo nada a nadie. Después me llevo una valija llena de regalos”.

En su cuenta de Instagram, el histórico futbolista viene mostrando distintas postales de su viaje. A principios de abril estuvo en Milan en compañía de sus hermanos, Miguel, Ariel y el Chueco. “Estoy viajando mucho. Desde que dejé de jugar estuve viajando mucho y disfrutando un poco de toda la familia”, relató en stream junto a su excompañero del Manchester City.

Durante su estadía en Milan, aprovechó para visitar el club local y tener un contacto con Paolo Maldini. Asimismo, recorrió el centro de la ciudad con su esposa e hijos y dejó plasmado el momento en sus redes sociales. Una vez en Argentina, agarró la camioneta y comenzó con su travesía por el norte, visitando las provincias de Salta y Jujuy.

Carlos Tevez

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo