Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Confirmaron quién es el primer jurado confirmado para el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli: «El más villano»

El público está expectante por lo que puede llegar a suceder con un formato que buscará revolucionar la TV.

Marcelo Tinelli
banner

En el centro de la escena. Allí quedó una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino. Y es que según lo que confirmaron en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Cana Trece, es el primer confirmado para el ciclo de Marcelo Tinelli.

«El más villano de todos será uno de los jurados. ‘Necesito que hagas lo que mejor sabés hacer’, le dijo Marcelo», comenzó asegurando el uruguayo, delante de cada uno de sus compañeros. Minutos más tarde, se encargó de contarlo absolutamente mirando fijamente la cámara, dando a conocer uno de los regresos más esperados a la pantalla chica.

«Estamos en condiciones de afirmar que el primer jurado convocado por Tinelli en persona para esa lista de 100 que van a estar en rojo, y que después aparecen en amarillo…y si le gusta, ¡Mejor! ¡Y si no, pierde el otro! ¡El primer jurado convocado es Marcelo Polino!», reveló Rodrigo Lussich, haciendo referencia al presentador de «Polino Auténtico».

Cabe recordar que Marcelo no volverá con el formato tradicional de ShowMatch, sino que regresará a la televisión argentina con un formato que estaría inspirado en «All Together Now», un ciclo creado por la BBC. Esto tiene que ver con un concurso en el cual los cantantes se desempeñan delante de un público de 100 personas especialistas. «Son 100, va a haber muchos jurados», sostuvo Lussich.

Una fuerte baja

Cabe recordar que semanas atrás, se confirmó la baja de José María Listorti de la productora de Tinelli. «Las charlas son privadas, pero en líneas generales puedo decir que lamenta mucho. Se quiere sentar a hablar para ver los motivos. No sabía nada él. Se enteró por ustedes. Lo tengo decidido hace unos meses, ya lo tengo hablado con el Chato Prada y Fede Hoppe», reveló el humorista y conductor.