Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Estelita Muñoz arremetió contra Susana Giménez: «Toda la fortuna la hizo acá»

La panelista no se guardó absolutamente nada, y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre las declaraciones de la diva.

Estelita Ventura
banner

Realmente indignada. Así se mostró Estelita Muñoz en «El Run Run del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. Y es que la ex de Luis Ventura no se quedó callada y apuntó contra Susana Giménez por sus recientes declaraciones sobre lo que se vive en la Argentina.

«Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que armás una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga… ¡no, basta! Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así», apuntó la diva en diálogo con Baby Etchecopar, en su ciclo de Radio Rivadavia.

Sin pelos en la lengua, Estelita lanzó su descargo delante de los televidentes. «Toda la fortuna la hiciste acá con toda la pobre gente que pagó por los 0600 que tenía en el programa, te vas a otro país y empezás a tirar toda la mierd… habida y por haber contra éste que es de donde vos saliste. Esto es lo que yo no banco de Susana Giménez«, arremetió.

«Nos nos acordamos del auto trucho que la ayudó Carlitos. Por el Mercedes fue a ver al señor presidente de ese momento, Menem, y le dijo ‘¿qué puedo hacer?’ porque tenía a toda la prensa detrás. No se olviden de que era un auto para discapacitados que ella compró y pagó un valor mínimo. ¡Cuando tienen esa plata por qué no compran las cosas decentemente!», disparó.

«Lo llamó al señor Menem y le dijo ‘¿qué hago?’ y Carlitos le dijo ‘tiralo al río’. Ella no le hizo caso porque había pagado, no lo quería perder, así que lo lleva a un campo de Roviralta y tan inocente Susana le tira paja y lo ensucia, como diciendo hace mucho tiempo que este auto está acá, nadie lo va a venir a buscar», sentenció Estelita Muñoz.