Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Flor Vigna habló de sus declaraciones sobre Nico Occhiato: «Un poco más tierno»

La rubia decidió aclarar que lo que manifestó anteriormente, no tuvo que ver con su ex, sino con ella misma.

banner

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su simpatía y sus condiciones artísticas, las cuales viene demostrando desde hace años. Esta vez, fue noticia por la aclaración que hizo sobre sus dichos sobre Nico Occhiato.

Sucede que hace algunas semanas, había asegurado que aprendió a desenvolverse en la intimidad junto a su actual pareja, Luciano Castro, asegurando que antes no tenía conocimientos al respecto. Ahora, en diálogo con «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, se dispuso a explicarlo todo.

«Yo a los 25 estaba con él, o sea, se sacó todo de contexto porque la intimidad vende, parece. Y mientras hablemos cada vez mejor de intimidad , yo creo que está bueno», comenzó asegurando la rubia a través de un móvil. «Yo me crié en una sociedad donde o se hablaba mal de eso o no se hablaba», lanzó Flor Vigna delante de la cámara.

«No supe nada hasta cuando fui grande. Mejor que se hable bien. Igual, en la entrevista sacaron todo de contexto, lo pusieron para cualquier lado y uno ya está acostumbrado un poco al amarillismo. Lo que dije fue un poco más tierno que eso», aseveró la bailarina y actriz, haciendo referencia a lo que había manifestado sobre su expareja.

Además, para finalizar, hizo referencia al desafío que encararán juntos en la conducción de «El último pasajero». «Pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande. Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones», sentenció.