Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jorge Lanata defendió a Alfredo Casero tras el cruce con Luis Majul: «Es mi amigo»

El comunicador se mostró más directo que nunca y dejó muy en claro lo que piensa sobre el tema del momento.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner

De manera tajante y contundente se mostró uno de los periodistas más destacados de la radio y la televisión de nuestro país. Jorge Lanata siempre dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción. En medio del escándalo por lo sucedido en el programa de Luis Majul con Alfredo Casero, el conductor de «Lanata Sin Filtro«, dejó su opinión al respecto.

«Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo. No me tomés por pelotud… porque después te cag… en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados», lanzó el actor y humorista en el ciclo que se emite en La Nación+, generando un verdadero cimbronazo en la pantalla chica nacional.

«Antes que nada yo banco a Casero, es mi amigo. Casero es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas. No entiendo por qué va», lanzó Jorge Lanata en su programa. «Pero Majul estuvo en su casamiento», disparó Marina Calabró. «¿Pero qué tiene que ver? No mezclemos los casamientos con los programas. Una cosa son los casamientos y otra cosa son los programas. Si no, estamos en la misma de que lo tengo que vota a Macri porque fue a mi casamiento. No, no lo voy a votar a Macri porque fue», señaló el periodista.

«Es un título», señaló la columnista de espectáculo. «Primero es una falta de respecto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares, a ver cuánto mide lo que están viendo. Está mal. Yo cuando laburo en televisión no dejo que la gente que esté laburando conmigo esté con los celulares en la mesa. Está mal, ya lo hablamos esto 42 veces», sostuvo el comunicador.

«El núcleo del conflicto es este. No se habló de otra cosa, de hecho recién estábamos chequeando. Casero es primera tendencia, hace minutos hizo un video dando una explicación del trasfondo de su argumento, asegurando que quiere que esto vaya más allá. Majul también sigue siendo tendencia», aclaró Marina Calabró. «Le mandamos un abrazo a Alfredo», sentenció Lanata.