Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La tierna foto de Bettina Romero junto a su familia

La publicación se llenó de mensajes deseándole que pase una hermosa jornada, para recargar energías.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, subió una tierna foto a sus redes sociales junto a su familia. En la misma se la observa disfrutando de una tarde soleada acompañada de su pareja y sus tres hijos. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes deseándole que pase una hermosa jornada, para recargar energías.

“Domingo en familia, en Salta la linda”, expresó Bettina Romero. con sus seres queridos. “Que hermosa familia, como me gustaría verlos”, remarcó uno de los mensajes. Otro, agregó: “Que lindos todos, hermosa familia, saludos”. La publicación tuvo una gran repercusión, con cientos de comentarios destacando la belleza del paisaje.

En la primera foto, aparece la mandataria con su marido, quien le está dando un beso mientras tiene en los hombros a su hija menor. En la segunda ya aparecen todos los integrantes de la familia sentados en el pasto apreciando la magnitud del lugar. Luego, añadió imágenes del cielo junto a los animales autóctonos del territorio provincial.

Otras actividades de la intendenta

Por otro lado, la intendenta anunció que llega el Torneo Femenino de primera división de fútbol. “Seguimos acompañando a los clubes, a las niñas y mujeres que quieren hacer deporte en la ciudad. Estamos para apoyar a todas las que quieren hacer deporte de manera profesional, competir y superarse”, comentó en su cuenta oficial de Facebook.

“Es un orgullo seguir trabajando con los clubes mi reconocimiento al esfuerzo de cada uno de ellos. Queremos darles prioridad a las mujeres, el deporte es central porque integra e incluye, por eso seguimos fortaleciéndolo”, agregó Bettina Romero. De esta manera, la Municipalidad de Salta y la Liga Salteña de Fútbol trabajarán de manera articuladamente.

Bettina Romero

Días atrás, participó del acto de recuerdo del día del arma de caballería y la gesta de los 40 años de Malvinas. “Es un honor acompañar al regimiento de caballería del ejército. Es importante destacar y visibilizar los valores que transmiten y todo lo que significan para Salta. Seguiremos trabajando juntos porque esta unión es lo que la Argentina necesita”, remarcó.

A lo largo del día se reinauguró la plaza de armas del regimiento que fue puesta en valor con apoyo del municipio. También participaron del evento el coronel de la V Brigada de Montaña, Alberto Palazón; el senador nacional, Juan Carlos Romero; el diputado provincial, Juan Esteban Romero y finalmente, la cónsul del Perú, Rosa Ramos.

Bettina Romero