Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Marina Calabró habló de lo sucedido con Gerardo Romano en Canal Trece: «Mudos»

La comunicadora se mostró realmente muy picante al momento de analizar lo sucedido con el actor.

Marina Calabró
banner



Una situación realmente fuerte fue la que se vivió en «Momento D», el programa que Fabián Doman lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en medio de una entrevista, Gerardo Romano se sintió molesto y se fue del móvil, dejando a todos con la boca abierta. Ahora, fue Marina Calabró la encargada de analizar lo sucedido.

Fue en su columna de espectáculo de «Lanata Sin Filtro«, donde se mostró más sincera que nunca. «Esto sucedió en el programa de nuestro amigo Fabián Doman, donde entrevistaron al seño Gerardo Romano para preguntarle cosas varias. No entendí muy bien qué le querían preguntar… pero una cosa lleva a la otra», lanzó en un comienzo.

«Hablaron de la derechización de la política. Doman fue un poco el abogado del diablo y dijo que en Francia no había pasado eso… ¡para qué! No le gustó nada que le dijera eso. Le tomó el dato objetivo de la realidad, pero bueno, Romano se fue del móvil en Canal Trece. Esta película ya la vi», señaló Marina Calabró, quien contó lo que ella misma presenció años atrás.

«Se fue… La verdad es que la discusión no estaba en un punto para abandonar el móvil, de ninguna manera. El panel no había intervenido, no es que habían tenido varios cruces con él. De hecho Doman lo aclaró, dijo que estuvieron mudos, todavía no habían tenido la posibilidad de hablar. Pampito lo había padecido ya«, sostuvo en torno a la molestia de su excompañero.

«Yo me acuerdo que una vez vino a DDM, pero al piso, en momentos previos a la pandemia y también la sensación que nos quedó es que vino a escupirnos un poco la cara, a decir esto mismo que dijo ahora. Por eso Pampito estaba advertido y es el primero que salta. Esta película ya la vimos», sentenció Marina Calabró sobre la actitud del actor.