Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No tolero la mentira»: Lulú Sanguinetti apuntó contra Luciana Salazar y habló de sus planes con Redrado

La rubia no puede salir del ojo de la tormenta, y ahora, la futura esposa del economista, salió con los tapones de punta.

banner

Un verdadero cimbronazo. Esto es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti. Y es que en medio de los conflictos legales que la modelo mantiene con su ex, confirmaron que él se casará con su novia. Fue la propia protagonista de esta historia, la encargada de contarlo todo.

Ahora, la empresaria le envió mensajes a las panelistas de «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Estoy disfrutando de un momento muy lindo. Organizando mi casamiento», comenzó asegurando, dejando su postura muy en claro.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No quiero permitir que nadie opaque este momento increíble, no soy escandalosa, pero no tolero la mentira. No me quiero exponer con desequilibradas. Espero que me entiendas. No quiero líos. No me gusta pelearme. Cualquier cosa que yo diga daría para malas interpretaciones», apuntó Lulú Sanguinetti.

Tajante

Esta no es la primera vez que la rubia habló en contra de Luciana Salazar, ya que anteriormente, también había apuntado contra ella. «¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!», apuntó en un cometario de Instagram, haciendo referencia a los planes que mantiene con su pareja.

Lejos de quedarse callada, Luciana Salazar salió a responderle también en las redes sociales. «Lamento decirte Lulú que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario), la noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de un año. Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace», disparó Luli.