Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Revelaron cómo será el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: «Por el momento»

La hija de Diego Armando Maradona y Daniel Osvaldo, está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

Gianinna Maradona
banner

Cimbronazo total. Eso fue lo que se desató en los últimos días, cuando estalló una verdadera bomba en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de la confirmación del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la pareja que decidió darse una nueva oportunidad. Después de muchos idas y vueltas, sellarían su amor.

De esta manera lo contó Guido Záffora en «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, el comunicador habló de la ceremonia que se realizará el martes 10 de mayo, y que nadie esperaba hasta hace pocos días.

«Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio. Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo», comentó. Cabe recordar que la encargada de contarlo anteriormente, había sido Pía Shaw en LAM. «Esto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo», señaló.

Contundente

Cabe recordar que Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, con quien tiene dos hijas en común, se manifestó en sus redes sociales. «Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales», afirmó.

«Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock. Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no… No tiene tiempo, no para los míos, no le importa», arremetió.