Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Decepcionado: Kamaru Usman habló sobre el altercado entre Jorge Masvidal y Colby Covington

El líder de la división se mostró en desacuerdo con la pelea fuera del octágono.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- Alrededor de Colby Covington las noticias que circularon en estos últimos meses se refirieron principalmente a su pelea con Jorge Masvidal. Luego de aquel evento, Covington denunció a Masvidal por interceptarlo en la calle y romperle un diente. En UFC 274, Kamaru Usman fue abordado por periodistas y se expresó al respecto.

No hubo nadie dentro del mundo de UFC que no esté al tanto del revuelo ocasionado por «Gamebred» fuera de un hotel en Las Vegas. Allí, aparentemente, el peleador con ascendencia cubana agredió a su acérrimo rival. En una breve entrevista detrás de escena del último evento de la promotora, Usman compartió su opinión.

«Eso me decepcionó un poco. Expresé esa decepción en Twitter. Me decepcionó lo que hicieron, pero al final del día, así es como va la vida. Si dices ciertas cosas que presionan ciertos botones, ciertos chicos reaccionan de cierta manera y vimos el resultado de eso», explicó el indiscutido campeón del peso welter el sábado por la noche.

El enfrentamiento entre Masvidal y «Chaos» tuvo mucha repercusión por la historia previa entre los dos luchadores. Establecidos casi como mejores amigos en el pasado, la relación se transformó con los años y, actualmente, no pueden verse las caras. Esto se tornó literal cuando la jueza del caso le aceptó a Covington una medida de restricción de distancia con su rival. Además, la situación aún se encuentra en medio de un proceso judicial.

«No creo que nadie tuviera una justificación para hacer eso. Si dos tipos en la sala de prensa empezaron a luchar, no hay justificación para ello. Como hombre, deberías ser capaz de ‘usar tus palabras’, como dirían tus padres. Pero si no puedes, firma un contrato para la UFC, entra en la jaula y gestiona los negocios», concluyó Usman sobre la situación.