Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

En duda: Joe Lauzon sobre la reprogramación del combate con Donald Cerrone

El peleador expresó su incertidumbre sobre lo que sucederá con el enfrentamiento que no pudo ocurrir el fin de semana pasado.

Joe Lauzon
banner

ESTADOS UNIDOS.- Al presentarse la cartelera los días previos, el duelo entre Joe Lauzon y Donald Cerrone aparecía en la cartelera. Pero el mismo sábado el compromiso tuvo que ser cancelado por una intoxicación de Cerrone. Es por esto que, al ser consultado por la posible reprogramación del duelo, Lauzon expresó sus dudas.

«Creo que me van a dar el dinero de mi espectáculo y yo conseguiré el dinero de Venum. Creo que el dinero de mi espectáculo es de 74.000 $, así que recibiré eso y 21.000 $», explicó en primer lugar el competidor en una conversación mantenida con Ariel Helwani para The MMA Hour. En sus siguientes palabras continuó con su razonamiento.

«Pero, sinceramente, es como si ni siquiera tuviera la oportunidad. No podría haber entrenado y haberme presentado y me dieron una patada en la cara y haber ganado 95.000 dólares. No se trataba de eso. Se trataba de, quiero conseguir ese dinero de ganancia, quiero conseguir ese dinero de bonificación», explicó el luchador.

Con el bajo nivel general del evento, el competidor nacido en Brockton conoce las posibilidades que tenía de obtener más dinero. «Podría haber sido fácilmente un fin de semana de 250.000 dólares y 230.000. Sobre todo porque las peleas no fueron geniales en la carta. Podríamos haber tenido fácilmente ‘Lucha de la noche’. Podríamos haber tenido fácilmente bonificaciones de rendimiento. Hay tantas maneras en que podría haber sido un fin de semana de 300.000″, sostuvo.

Pero por otro lado, la decisión desde los altos mandos de la promotora no perjudicó realmente a Lauzon. «Estoy súper agradecido a la UFC, podrían haberme dicho: ‘Oye, lo volveremos a reservar en seis semanas y te daremos 10.000 dólares por ahora'», comprendió. Además agregó que «estoy súper agradecido de que me estén dando el dinero de mi programa, pero sigue siendo un fastidio«.

Acerca de lo que puede pasar con el enfrentamiento, el peleador cocluyó que «esperaré hasta esta noche y luego enviaré un mensaje de texto a Sean Shelby y averiguaré qué está pasando. Si lo van a hacer en dos semanas, definitivamente me apunto. Incluso en seis semanas, estoy seguro de que entraré. Sería difícil para mí decir que no».