Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es una pelea que quiero»: Sean O’ Malley se declara abierto a una revancha contra Marlon Vera

El peso gallo habló de su carrera y de una posible revancha contra el ecuatoriano Vera.

Sean O' Malley

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los prospectos que más expectativa genera en la UFC es Sean O’ Malley. El peso gallo ha tenido un rápido ascenso por la división y espera seguir subiendo en el año 2022. El joven luchador tiene pactada una pelea el 2 de julio en UFC 276 contra Pedro Munhoz.

Ahora, el carismático peleador ha revelado sus intenciones para este año, además, de mencionar al lugar en donde apunta estar a principios del 2023. También, Sean se mostró abierto a realizar una revancha contra el ecuatoriano Marlon Vera en un futuro cercano.

Las declaraciones del estadounidense se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En su testimonio, O Malley aclaró que quiere ser retador al campeonato de la división en la brevedad. Además, planteó la revancha contra Vera.

Para comenzar, Sean dijo: «Dos finales más, y en principios del 2023 estaré peleando por el cinturón. Solo tengo que terminar con Pedro y si termino con él, tengo a un tipo del top 5, quien sea. Dependiendo de si «Chito» tiene una pelea reservada, es una pelea que quiero».

Además, O Malley agregó: «No sé si va a conseguir otra pelea reservada. Parecía que quería pelear de nuevo. Si sale y gana, esa podría ser otra pelea, quizás para diciembre. Si no termina peleando, me gustaría terminar con Pedro y conseguir esa pelea contra Vera».

Estos luchadores se vieron las caras el pasado 15 de agosto del 2020 en el marco del PPV UFC 252. En esa oportunidad, Marlon consiguió la victoria contra Malley por la vía de nocaut en el primer round del match. El oriundo de Ecuador finalizó al estadounidense con una serie de golpes en el piso.

Para cerrar, Sean O’ Malley dijo: «En el pasado dije que tenía que ganarse la revancha y creo que lo ha hecho. Salió y perdió con Aldo, luego salió y perdió con Frankie aunque luego lo venció con una patada. Luego salió y se vio muy bien contra Rob, se vio impresionante contra Rob».

Sean acumula una muy buena racha de tres victorias de manera consecutiva. De hecho, la única derrota en su carrera como luchador profesional se trató de la sufrida contra Marlon Vera, por lo que, si se da la revancha, será un asunto personal para el joven prospecto.

Sean O'Malley

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo