Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Estallan las redes: Michael Chandler quiere duelo titular

A través de las redes sociales, el peleador buscó la oportunidad titular y elogió a su último rival.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- El desempeño de Michael Chandler en UFC 274 se puede calificar como excelso tras el nocaut propinado a Tony Ferguson. Y algo que caracteriza al excampeón de Bellator, además de su estilo de pelea, es el respeto. Por eso, en redes sociales, Chandler elogió a su último rival y luego pidió una oportunidad titular.

El año pasado, el estadounidense tuvo su posibilidad de hacerse con el cinturón del peso ligero de UFC, pero perdió con el actual campeón. Ese nocaut marcó la novena victoria consecutiva del brasilero. Tras la situación que dejó el cinturón vacante, «Iron» ve una buena oportunidad para consagrarse y de esta forma pidió un duelo titular en su cuenta de Twitter.

«Si no amas a Tony Ferguson, no eres fan de las MMA. Orgulloso de competir contra usted, campeón. CSO», escribió primero el excampeón en respuesta a las palabras de Tony Ferguson. También en Twitter, «El Cucuy» había expresado sus felicitaciones a su contrincante por la victoria obtenida y llenó de elogios su calidad como peleador.

Luego, el competidor utilizó la misma red social para llamar a un duelo con el último campeón de la división. «Vale, acabo de ver UFC 274, felicidades a Oliveira. Pero te finalizaré en dos rondas en una revancha. Nos vemos este otoño/verano. ¿Quién quiere ver esta revancha de asuntos pendientes?», tuiteó el competidor nacido en High Ridge.

Por último, Chandler también soltó una respuesta para Nate Diaz, quien afirmó, ante una consulta de un fanático, que ahogaría a Oliveira fácilmente. «Oye Nate Díaz, cállate y deja de quejarte. Mantén la boca cerrada y la cabeza baja hasta que tu papá requiera una pelea para que tu cúpula de sacrificio rebote en el lienzo de nuevo. Tal vez seré yo… si tienes suerte. ¡Nos vemos en la cima!», contestó el peleador.