Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estamos hartos»: Viviana Canosa dejó en un editorial tajante en su ciclo de A24

Sin pelos en la lengua, la presentadora de uno de los programas más vistos del cable, disparó contra el oficialismo y también contra la oposición.

Viviana Canosa
banner

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra la reconocida y también polémica periodista Viviana Canosa. Sucede que la conductora de «Viviana Con Vos», el programa que se emite todas las noches a través de la pantalla de A24, acusó al gobierno nacional de no tener el «termómetro» de la gente en la calle, e hizo hincapié en la corrupción.

A través de un editorial sin filtros ni tapujos, dejó muy en claro lo que piensa. «Todos los políticamente incorrectos somos ovejas negras. Estamos en una sociedad muy careta donde importan más las formas que el contenido», comenzó manifestando la presentadora, ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, y del público que la sigue.

Inmediatamente, Viviana Canosa fue por más. «Estaría bueno que las ovejas negras nos involucremos en política para ponerle una stop a la casta. Estamos hartos», arremetió. «Mientras el kirchnerismo y el albertismo se pelean el país atraviesa una crisis profunda», apuntó nuevamente, sin guardarse absolutamente nada.

«El gobierno no tiene el termómetro de la gente en la calle. La mayoría de la gente de la oposición no tiene agallas», arremetió en contra no solo del oficialismo, sino también, abalanzándose contra la oposición. Fue en ese momento, cuando decidió hablar de la corrupción, mostrándose tajante. «La corrupción siempre le gana al patriotismo», comentó.

«En este país buscar la verdad está mal. Todos tenemos que poner en juego nuestra comodidad, nuestra estabilidad laboral y ponerle más compromiso. Tenemos un Watergate cada 30 segundos en la Argentina y acá no pasa nada. Necesitamos que las ovejas negras se involucren en la política y saque a toda esta lacra corrupta», finalizó Viviana.