Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Falta poco! Qué se sabe de UFC Vegas 54 a menos de una semana

Solo restan unos pocos días para que la empresa lleve adelante su siguiente evento en Las Vegas.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo días, la UFC entregará un nuevo evento, Vegas 54. El mismo se desarrollará en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. El evento estelar de la velada de acción estará protagonizado por los semipesados Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic.

La pelea es muy relevante dentro de la división porque el ganador podría ser el siguiente en la fila para una oportunidad titular. Esto es así, debido a que la UFC decidió enfrentar a un Blachowicz rankeado en el puesto número uno del ranking de contendientes, contra Rakic, que se localiza en la plaza número tres de la tabla.

Jan Blachowicz llega a la contienda en Vegas 54 luego de haber perdido el campeonato de la categoría en su último duelo. El polaco perdió la presea contra Glover Teixeira el 30 de octubre del 2021 en UFC 267 al caer en una llave de estrangulamiento por parte de Teixeira.

Por su lado, Aleksandar Rakic arriba al compromiso con una buena racha de dos victorias consecutivas. El oriundo de Austria buscará obtener la victoria más importante de su carrera el próximo fin de semana. En el que será el primer evento estelar de su carrera.

En el combate coestelar chocarán Ryan Spann e Ion Cutelaba por la división de peso semipesado. Spann es el rankeado con la plaza trece de la categoría, mientras que Cutelaba no figura en el top de los principales contendientes al campeonato de peso semipesado de la empresa.

La lucha femenina se hará presente cuando se midan Katlyn Chookagian y Amanda Ribas. La pelea pertenece al peso mosca y enfrenta a dos de las principales prospectos de la categoría. En caso de ganar, Chookagian se metería de lleno en la conversación seria del título.

Por el peso gallo masculino se producirá el enfrentamiento entre Davey Grant y Louis Smolka. Grant buscará salir de la mala racha de dos derrotas al hilo que ostenta, mientras que Smolka intentará romper con la irregularidad que la ha caracterizado desde que se unió a la empresa.

La lucha que abrirá la cartelera principal será la de Jake Hadley y Allan Nascimento. Hadley estará haciendo su debut absoluto como luchador de artes marciales mixtas. Por su parte, Nascimento quiere dejar atrás la derrota obtenida en su debut en la promotora.