Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pensé que Rose lo había conseguido»: Joanna Jedrzejczyk revela su pensamiento sobre la lucha entre Namajunas y Esparza

La excampeona de peso paja se refirió al combate sucedido entre Carla Esparza y Rose Namajunas en UFC 274.

Joanna Jedrzejczyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- No es de sorprender que una de las luchas más criticadas del año sea la de Carla Esparza vs Rose Namajunas. Las peleadoras lucharon en UFC 274 por el campeonato de peso paja en un aburrido combate. Ahora, la excampeona Joanna Jedrzejczyk se sumó a la tendencia dando su opinión.

Las declaraciones de la excampeona del peso paja se dieron en el marco de una conferencia de prensa. Joanna dejó en claro que en su pensamiento Namajunas había hecho lo suficiente para retener. Además, Jedrzejczyk declaró no tener idea de porque la lucha se había dado de esa forma.

Para comenzar, Joanna dijo: «Me sorprendió mucho. Porque a veces tienes que hacer más, tienes que hacer mucho más para vencer al campeón. No puedo hablar por Rose, pero no sé qué es lo que paso. Cuando sientes que la primera ronda no fue bien y la segunda tampoco, tienes que hacer algo».

Además, Jedrzejczyk agregó: «A veces tienes que arriesgarte para conseguir la victoria aunque el precio sea alto. No tengo idea que paso en la lucha, pero hasta el final pensé que Rose lo había conseguido, pero verdaderamente no terminó siendo de esa manera».

Sobre Carla Esparza, Joanna Jedrzejczyk afirmó: «Pensé que se vería mejor y pensé que esta chica merecía la oportunidad por el título. Tuvo tantas peleas en su racha de victorias, pero para mí, se veía igual que cuando competimos hace siete años por el cinturón en Dallas».

La pelea entre estas luchadoras se dio el 14 de marzo del 2015 en el marco del evento de pago por ver UFC 185. En esa oportunidad, Joanna derrotó a Esparza por nocaut en el segundo round, quitándole de esa manera el campeonato de peso paja de la empresa.

Para cerrar, Joanna sentenció: «Sé cuán grande es mi legado. He recibido muchos mensajes de personas de todo el mundo luego de la lucha de UFC 274. Soy la reina de la división de peso paja, hice un gran trabajo y puse mucho esfuerzo en construir esta división».

Lo próximo para la oriunda de Polonia será su enfrentamiento contra Weili Zhang en el PPV UFC 275. El evento se realizará en Singapur y está pautado para la fecha del 11 de junio del 2022. La que se produzca en Singapur, se tratará de la segunda contienda que protagonicen las luchadoras.