Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Penumbras”: la encuesta de Cristina Fiore para criticar las imitaciones que Gustavo Sáenz hace de Sandro

Hay que recordar que el gobernador se hizo viral por cantar las canciones del histórico músico argentino en sus presentaciones públicas.

Cristina Fiore
Cristina Fiore
banner

SALTA.- La diputada provincial por el Partido Renovador, Cristina Fiore, realizó una llamativa encuesta en su cuenta de Twitter. En este marco, abrió el debate sobre cuál de las canciones de Sandro representa más al gobierno liderado por Gustavo Sáenz. Hay que recordar que el gobernador se hizo viral por imitar al histórico cantante argentino en sus presentaciones públicas.

“Vamos a hacer una pequeña encuesta para ver cuál tema de Sandro les parece que representa más al gobierno de Gustavo Sáenz. Una pena que no estén habilitadas las opciones múltiples”, publicó Cristina Fiore. Entre las canciones a elegir, presentadas por la legisladora provincial, se encontraban: Penumbras, Ave de Paso, Sin Sentido y Fácil de olvidar.

La participación en la encuesta fue llamativa, ya que solamente votaron 35 personas y la canción ganadora fue “Penumbras” con un 34,3%. El podio terminó de la siguiente manera: Ave de Paso 8,6%, Sin Sentido 28,6% y Fácil de olvidar 28,6%. Días atrás, se hizo viral un video del gobernador cantando “Rosa, Rosa” junto a una multitud de vecinos en la localidad salteña de Cerrillos.

Cristina Fiore

Esta no es la primera oportunidad en la que Gustavo Sáenz demuestra sus “dotes” musicales. Hay que recordar que, en 2018, de cara a las elecciones de 2019, compartió escenario con la cantante Karina “La Princesita”.  Ahora, se volvió viral por su imitación de El Gitano en la localidad salteña, mientras participaba de los festejos del quinto aniversario del Programa Conquistando Sueños.

Durante el evento, el mandatario tomó el micrófono, pero no para hablar sobre el programa, sino para practicar su hobbie: el canto. Rápidamente, bajó del escenario y se ubicó junto a los vecinos mientras imitaba el timbre de voz del inolvidable músico popular. La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, lo arengó mientras cantaba “Rosa, Rosa”.

Bozal legal a Suriani

Por otra parte, la legisladora se refirió al bozal legal impuesto al exdiputado provincial, Andrés Suriani. Esta medida se tomó luego de que una médica del Hospital Público Materno Infantil realizara una denuncia contra el implicado. La misma se debe a que cargó contra ella por abortos llevados adelante en el marco de la Ley de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

“Se puede ser ministro de las Mujeres, Género y Diversidad y pedir públicamente se separe una concejal. Se puede desde el Observatorio de Violencia contra las Mujeres escrachar legisladores publicando dirección y teléfono. Ah, pero ojo, con mandar un WhatsApp privado te ponemos bozal”, reprochó Cristina Fiore sobre la situación del exdiputado.

Cristina Fiore