Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se supo cuánto cobró el fotógrafo que encontró a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Las repercusiones de uno de los romances más mediáticos del año, no paran de crecer.

banner

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás, cuando salieron a la luz las fotografías de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza. Ahora, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien dio a conocer delante de todos los cibernautas, cuánto fue el dinero que cobró Kari GR, el profesional que capturó el encuentro de la cantante con el futbolista.

“En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia. Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad argentina hizo que se pagaran mucho menos. El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”, comentó.

“Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero, pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España. Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”, sentenció Juan Etchegoyen.

Lo contó todo

Cabe recordar que días atrás, Kari GR dialogó con Socios del Espectáculo. “A mí justo me habían llamado para ir a Marruecos a hacer al Cholo Simeone y su esposa en Marrakesh. Y ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado el fin de semana libre al plantel”, sostuvo en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Hablé con el Atlético y me confirmaron que Rodrigo De Paul no estaba en Madrid. Les pregunté por Ibiza y me dijeron que posiblemente estaba ahí. A las pocas horas Tini publicó en Instagram una foto en una Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid, que es de la exmujer de él. Luego me enteré que ella vino a Ibiza con unos amigos, a los que utilizaron como pantalla para poder verse solos”, sentenció.