Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sin miedo! Nate Diaz busca una pelea ante Michael Chandler

El destacado luchador estadounidense retó a Michael Chandler a un combate.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDSO.- Sin duda, uno de los luchadores más aclamados por los fanáticos es Nate Diaz. Durante su estadía en la UFC, Diaz ha dado varias luchas que han logrado instaurarse en la memoria de sus seguidores. Ahora, Nate busca enfrentar a Michael Chandler.

El reto lanzado por Nate se da en el marco de la búsqueda del estadounidense de cumplir con la última lucha de su contrato. El veterano se encuentra disponible para ser incluido en carteleras hace tiempo, pero la empresa ha decidido no reservarlo por el momento.

El hecho de no ser utilizado, ha causado un gran enojo en el oriundo de Estados Unidos. En muchas ocasiones, el luchador ha elegido a la red social Twitter como su medio de descargo sobre la situación. Al igual que ha usado su cuenta de Twitter para retar a otros luchadores en el pasado.

En el caso del desafío a Michael Chandler, el mismo se dio por una respuesta del mismo Chandler a un mensaje de Diaz. Diaz había publicado la fecha en la que quiere pelear (30 de julio), recibiendo una rápida respuesta del recientemente victorioso Michael Chandler.

Para completar el desafío, Nate escribió: «La UFC me congeló hace más de un año. Michael Chandler es obvio que está listo para pelear. Envíen el contrato, es la hora». Diaz no ve acción en la promotora desde el 12 de junio del 2021, cuando perdió contra Leon Edwards en UFC 263.

Por el momento se desconoce la postura de la compañía con respecto a este enfrentamiento. No es la primera vez que Diaz acerca ideas para posibles compromisos, de hecho, el experimentado peleador ha dejado caer que estaría dispuesto a batallar casi con cualquiera.

Lo último que se supo de parte de la empresa, es que una lucha contra Khamzat Chimaev está en los posibles planes. De confirmarse el match, Nate se medirá contra una de las amenazas más grandes dentro de la UFC en la actualidad, encontrándose Chimaev invicto.

Por otro lado, Diaz ha propuesto en varias ocasiones enfrentarse a Dustin Poirier. El mismo Poirier se ha mostrado conforme con la idea de poder realizar la pelea. Pero el plan se desmoronó cuando el mismo Dana White declarase que no se trataba de un duelo en el que la promotora se encuentre interesada.