Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Viviana Saccone habló de la polémica que se generó con los trabajadores de su casa: «No me duele»

La actriz no se quedó callada y salió a cruzar las críticas que viene recibiendo desde hace días.

Viviana Saccone
banner

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunos días atrás, cuando la reconocida actriz Viviana Saccone, publicó un posteo en su cuenta de Twitter, donde daba a conocer el mensaje que le enviaron los pintores que estaban trabajando en su casa. Esto generó tanto revuelo, que desde “Socios del Espectáculo”, quisieron escuchar su palabra.

“’Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. Nos vemos mañana’ Firmado: el pintor. La cultura del trabajo”, lanzó la artista en la red social del pajarito. Luego de las críticas que recibió por parte de sus seguidores, volvió a la carga. “A mí me noqueó el ‘los muchachos no se quieren mojar’ (el trabajo es interior y no solo pintura). Trabajan bien, pero están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta”, lanzó.

Ahora, Viviana Saccone dialogó a través de un móvil con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se mostró realmente tajante y sin filtro alguno. “A mí lo que más me sorprendió con todo esto, porque con los pintores está todo bien, es la gente cómo empieza a opinar. Hay un grupo de gente tipo vampiros que está esperando que uno diga algo para afincarse”, señaló.

Es lo que me sorprende, el fenómeno detrás de las redes sociales. Los comentarios vienen de parte de personas que no me conocen. No me lo tomo como algo personal y no me duele. Es alguien que no me conoce, a mí me importa lo que piensen de mí los que están conmigo, mis compañeros de trabajo, la gente que me conoce”, aseveró.

“Sí me interesa que ellos conozcan a la verdadera. Si esa gente que me conoce está hablando mal es porque algo estoy haciendo mal. No es la primera vez que vivo esta situación. La gente necesita opinar sobre cualquier cosa. El agresivo pone cosas agresivas en cualquier parte”, finalizó Viviana Saccone sin pelos en la lengua, delante de los televidentes.