Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira revela la fecha en que quiere pelear

Luego de ser despojado del cinturón, el competidor explicó cuándo desea volver al octágono.

Charles Oliveira
banner

BRASIL.- No podemos decir si la sanción aplicada a Charles Oliveira es justa o no, pero lo cierto es que el peleador dejó de ser campeón el fin de semana pasado. Pero con su triunfo ante Justin Gaethje se convirtió en el próximo retador al título. En una última entrevista, Oliveira dejó asentada la fecha y lugar en que desea volver a pelear por el cinturón.

«Sabía que había un tipo con las manos pesadas al otro lado de la jaula, alguien que estaba noqueando a todo el mundo. Dije que tenía potencia de fuego en mis manos, creo en mi poder de nocaut», comenzó expresando el competidor en el podcast Trocaçao Franca de MMA Fighting. «Do Bronx» logró someter a su rival en el primer asalto.

Acerca del desarrollo de la pelea prosiguió la conversación el excampeón brasilero. «El primer puñetazo, la primera mano que aterricé sobre él, lo sintió. Ambos queríamos tanto esta victoria. Él quería convertirse en campeón y yo quería seguir siendo campeón, y por eso fue un excelente espectáculo«, afirmó el peleador.

Con una notable determinación, el artista marcial entró al octágono decidido con su plan de lucha. «Le dije a mi equipo el jueves que esta pelea no pasaría de la primera ronda, que ni siquiera sudaría, y eso es realmente lo que pasó. Ni siquiera sudé. Fue una guerra de ida y vuelta, por supuesto, pero ni siquiera sudé», aseguró en la entrevista.

Con el título vacante y Oliveira establecido como el contendiente número uno, el brasilero explicó cuándo quiere volver a competir. «He pedido luchar en diciembre en Brasil. Me lo merezco. El pueblo brasileño se lo merece. Nos lo merecemos, para que esta lucha esté en Brasil. Si es Sao Paulo, eso es 100 por ciento. Pero realmente me gustaría que esta lucha fuera en Brasil», concluyó.