Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: el combate entre Molly McCann y Hannah Goldy ya tiene fecha

La empresa ha anunciado un nuevo combate para la velada de Fight Night que tendrá lugar en Londres.

UFC
banner

LONDRES (Inglaterra).- Se ha confirmado de manera oficial que Molly McCann y Hannah Goldy se enfrentarán el próximo 23 de julio. Las luchadoras se medirán en una lucha perteneciente a la división de peso mosca de la UFC. El show tendrá lugar en la ciudad de Londres y sucederá en el O2 Arena.

La confirmación llegó por medio de la misma UFC, la empresa publicó una imagen de la pelea en su cuenta oficial de Instagram. De esta forma, se trató de la segunda pelea confirmada para la velada de Londres en las últimas horas, debido a que se sumó al duelo confirmado entre Alexander Gustafsson y Nikita Krylov.

Será la segunda lucha que pueda realizar en Londres para McCann en lo que va de año. Se debe tener en cuenta que la peso mosca es oriunda de Inglaterra, por lo que tendrá todo el público volcado a su favor. Este detalle puede ser muy importante a la hora del desarrollo de la pelea.

En la primera oportunidad de pelear en Londres que tuvo, Molly consiguió un gran triunfo contra Luana Carolina. La oriunda de Inglaterra consiguió el triunfo con un espectacular nocaut a partir de un codazo giratorio que dejó sin opciones de respuesta a Carolina.

McCann actualmente posee una buena racha de dos victorias consecutivas. De conseguir una nueva victoria, se podría ganar su lugar en el ranking de contendientes al campeonato del peso mosca. Tabla a la cual nunca pudo ingresar en su estadía en la empresa.

Por su parte, Hannah Goldy arriba a Londres luego de conseguir su primera victoria dentro de la UFC. La estadounidense de 29 años logró vencer a Emily Whitmire por la vía de la sumisión empleando una muy buena llave de barra de brazo. Hannah obtuvo el resultado en el primer capítulo de la pelea.

Antes de su triunfo contra Whitmire, Goldy había perdido los dos combates que había disputado para la promoción. El primero de ellos contra Miranda Granger y el segundo ante Diana Belbita, en ambos casos salió derrotada por la decisión unánime de los jueces de los duelos.

Seguramente, la empresa involucre más combate integrados por ingleses en la cartelera del 23 de julio. El de McCann y Goldy es el segundo de este tipo, ya que algunos días atrás, la empresa confirmó que el evento central de la velada será una lucha entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes.