Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Están con alguien»: Carmen Barbieri habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre el tema del momento en el mundo del espectáculo.

banner

Más picante que nunca. De esta manera se mostró Carmen Barbieri en su programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Se trata de «Mañanísima«, donde como era de esperarse, se encargaron de analizar la separación confirmada entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, tal como se dio a conocer en el ciclo de Ángel de Brito.

«Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona», comenzó lanzando la madre de Fede Bal delante de cada uno de sus compañeros, dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Carmen Barbieri fue por más. «Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están. ¿Qué pasó que antes hacían guardias y ahora no más? Hagan guardias y van a ver cómo van a enganchar a alguno de los dos. No están solos, ellos están con alguien», apuntó.

Cabe recordar que la encargada de lanzar esta bomba, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre. «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», sostuvo la angelita, en el ciclo de América TV.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, el no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», sostuvo. «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie» aseveró el conductor. «No habría opciones de volver porque el está cansando de pelearla. Parece que Guillermina es muy celosa del vínculo de Marcelo con sus hijos propios», finalizaron.