Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Gobierno Presente”: Candela Correa participó del Gabinete Joven Provincial y destacó la gestión de Gustavo Sáenz

La influencer salteña recibió una mención certificada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Candela Correa
Candela Correa
banner

SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, participó del nuevo encuentro que llevó adelante el Gabinete Joven Provincial. En este marco, destacó la gestión del mandatario provincial, Gustavo Sáenz, y aseguró que hay un “Gobierno presente”. Además, recibió una mención certificada por el Ministerio de Desarrollo Social.

“Que la vida nos de la revancha y nosotros confiemos, creamos, soñemos. Hoy participé del primer encuentro del Gabinete Joven Provincial. Junto a concejales, funcionarios y jóvenes con ganas de mejorar el mundo aportando ideas, conocimientos, experiencias. Estamos aquí, más firme que nunca, comprometida y con todas las fuerzas. Gobierno presente”, destacó Candela Correa.

La influencer salteña recibió un certificado por su participación como miembro del Programa Gabinete Joven Provincial. El mismo está avalado bajo Resolución Ministerial N° 328/22. “Haciéndose reconocimiento por su dedicación y compromiso en beneficio a la Juventud Salteña, donde su labor ha contribuido al fortalecimiento y el protagonismo de los jóvenes”, expresa.

Por su parte, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, habló durante el encuentro del Gabinete Joven, ante más de 150 representantes de los municipios locales. “Los jóvenes son el motor de la sociedad”, aseguró el mandatario. Asimismo, dijo que “no solo son el futuro, sino el presente por lo que deben ocupar los lugares que les corresponden”.

Candela Correa

Candela Correa encendió la pasarela

El fin de semana, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, encendió la pasarela en el desfile de moda “Orán Fashion Week”. En este marco, la ahora morocha pasó con un bodi rojo y sorprendió a todos los espectadores de la Plaza San Martín. Durante el evento se presentaron diferentes indumentarias, pertenecientes a negocios de ropa locales.

“Me tocó nuevamente estar en el corazón del norte salteño acompañando a los emprendedores y jóvenes estudiantes. A las promociones en la feria de mujeres emprendedoras. Siempre acompañada de mucho cariño, para mi es un placer ser parte de cada proyecto y de cada evento”, publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, la influencer agregó: “Aquí estaremos para acompañar la provincia siempre. Gracias a la Municipalidad de Orán y a su gran equipo por estar siempre atentos en cada detalle. Por la atención, el respeto y el trabajo increíble que hacen. A mi amigo Edgardo Arguello, una gran persona, trabajador, un ser humano increíble. Gracias a la gente que me acompaña siempre”.

Candela Correa