Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hay que esperar: Charles Oliveira explica lo que Islam Makhachev debe hacer para pelear por el título

Ahora como excampeón, el peleador reveló la pelea que debe tener su competidor antes de una oportunidad titular.

Charles Oliveira
banner

BRASIL.- El pasado fin de semana, Charles Oliveira reafirmó su posición al vencer sin muchas complicaciones a Justin Gaethje. Uno de los nombres que resonó al terminar el evento fue el de Islam Makhachev, importante contendiente de la división. En su entrevista más reciente, Oliveira explicó que el ruso debe enfrentar antes a Beneil Dariush si busca pelear por el cinturón.

La ambición de todos los competidores de UFC es hacerse con el título de su división, y Makhachev no es la excepción. El protegido de Khabib Nurmagomedov lleva varios años pisando fuerte en la promotora. Es por eso que en una conversación mantenida con Trocaçao Franca, el brasilero habló sobre el peleador nacido en Daguestán.

«Ambos tienen que luchar y luego veremos contra quién estamos luchando o no. Makhachev es súper duro y merece todo el respeto del mundo. Dariush también es súper duro y tiene un gran equipo», explicó en primera instancia «Do Bronx«. Dariush se encuentra actualmente como sexto de la clasificación y tiene siete victorias consecutivas.

Es por eso que el excampeón comentó luego que «será una gran pelea, así que deja que luchen primero y vean qué pasará en el futuro. Como he dicho, mi objetivo ahora es irme a casa y descansar un poco, y mi equipo verá contra quién estamos luchando. Nunca he huido de una pelea y nunca lo haré. Estaré allí y estaré listo para luchar con quienquiera que pongan conmigo».

Con 30 victorias por finalización, el peleador expresó que «a todos los que vencí, lo he dejado bastante claro. Nunca dejo que se vaya a la distancia, siempre los finalizo». Y sobre el final, Oliveira aseguró que «Makhachev y Dariush son los dos tipos con los que aún no he luchado y ambos tienen que hacer que esta pelea suceda. Tal vez el próximo contendiente provenga de esta lucha. La cuestión es que no hay diferencia para mí. Estaré listo. El nombre del campeón es Charles Oliveira».