Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rose Namajunas quiere ayudar a prepararse a Joanna Jedrzejczyk para UFC 275

Las dos luchadoras supieron ser protagonistas de dos grandes encuentros dentro del octágono.

Rose Namajunas
banner

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de la derrota en UFC 274, Rose Namajunas sigue siendo una de las grandes mujeres de la empresa. La estadounidense ha sabido dar enormes combates a lo largo de su carrera. Una de sus principales rivales, se trató de la excampeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk.

Las luchadoras se han enfrentado en dos oportunidades dentro de la empresa y en ambas el título estuvo en juego. En las dos ocasiones, Rose Namajunas logró derrotar a Joanna, la primera de ellas por la vía de un gran nocaut y la segunda por decisión unánime de los jueces.

Ahora, ha trascendido que Namajunas se ha ofrecido para ayudar a entrenar a Joanna para su duelo contra Weili Zhang. El combate tendrá lugar en UFC 275 el próximo 11 de junio y será la revancha del gran primer enfrentamiento que estás luchadoras dieron en el año 2020.

Sobre la ayuda, Rose Namajunas brevemente dijo: «Todavía no tome esa decisión en mi mente, pero he estado pensando en ello. Nada personal para con Weili Zhang, pero sabes que Henry Cejudo estuvo hablando un poco antes de nuestra revancha. Igual con eso solo bromeo».

Namajunas posee una marca de dos victorias y cero derrotas cuando se habla de enfrentar a Zhang. De hecho, en el primero de sus dos duelos, Namajunas consiguió noquear a la oriunda de China en el primer round, arrebatándole de esa manera su campeonato de peso paja.

Al enterarse del ofrecimiento de ayuda, la propia Jedrzejczyk se ha mostrado interesada en la propuesta de Namajunas. De ganar el combate, Joanna se lograría colar nuevamente en la fotografía importante de las contendientes que podrían recibir una oportunidad titular.

Sobre la posibilidad de entrenar con Rose, Joanna afirmó: «Hace unos días recibí un llamado de Mike Brown de que Rose se quería poner en contacto conmigo. Ayer o hace dos días vi un mensaje de Instagram de Pat Barry el cual respondí. Estoy muy abierta a hacer esto».

Joanna se encuentra en la recta final de un largo periodo de entrenamiento para su combate en el PPV UFC 275. La lucha marcará la vuelta a los octágonos de la histórica excampeona del peso paja. La polaca no ve acción de manera oficial desde el 7 de marzo del año 2020, porque luego de eso, se tomó un tiempo para sus negocios personales.