Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sin ofender a nadie»: Jared Cannonier se refirió al video viral de UFC 274

El competidor detalló el contexto del video viral que recorrió las redes luego del evento.

Jared Cannonier
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 274 dejó muchas repercusiones y, entre las noticias de los resultados, se coló un video viral de Jared Cannonier. Allí se puede apreciar a distintos peleadores divirtiéndose mientras el peso medio permanece de brazos cruzados. En su última entrevista, Cannonier explicó el contexto detrás del video.

«Estoy allí para ver las peleas. Estoy allí para ver el circo, no para formar parte del circo. Sin ofender a nadie involucrado, respeto a todas y cada una de mis cohortes», explicó el luchador en primer lugar al mantener una conversación con The MMA Hour. En las imágenes aparecen Aljamain Sterling, Molly McCann y Paddy Pimblett haciendo gestos y bailando alrededor suyo.

«Solo lo estoy haciendo. Me quedo en mi zona, me quedo en mi energía, estoy protegiendo mi energía. Realmente no me gusta estar rodeado de mucha gente que no conozco, con la que no estoy familiarizado, en la que no confío. Supongo que es un estigma que recogí del ejército: no me gusta estar cerca de mucha gente», aclaró el peleador.

Además comentó después que «solo soy yo. No es que sea antisocial. No es como si estuviera sentado allí, gruñón para la gente que hace esa suposición. Tenía una mirada neutra en mi cara, y me di cuenta de que la cámara estaba justo allí; la gente ve una cámara y comienza a actuar de todas las maneras, con ese ojo artificial mirándolos, la gente actúa de todo tipo de maneras».

«Tha Killa Gorilla» expresó en ese sentido que «como he dicho, no estoy ahí para formar parte del circo. Estoy ahí para verlo. Estaba allí para ver algunas peleas, para aprender, para estar allí mismo, estaba justo ahí delante y en el centro. Pude proyectarme muy fácilmente en estas peleas. Estaba tensando y moviéndome, estaba viendo peleas, así que eso es lo que estaba haciendo«.

Acerca de la actitud de sus compañeros, Cannonier concluyó que «todos los demás se lo estaban pasando bien, lo cual está bien, porque yo también lo estaba. Pero ese soy yo. No soy un verdadero animal de fiesta. Ciertamente no estoy bebiendo en este momento, especialmente no estoy bebiendo cerveza o licor fuerte».