Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 54: el repaso de las peleas preliminares

El evento del próximo fin de semana tendrá muy buenos combates en el pre show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la UFC llevará adelante el evento Vegas 54. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera principal del show ya se encuentra confirmada, al igual que la cartelera de las luchas preliminares.

En lo que respecta a las peleas preliminares, el evento central estará protagonizado por Viviane Araujo y Andrea Lee. La pelea pertenece a la división de peso mosca femenina. Se verán las caras dos prospectos que tienen un gran futuro dentro de la promotora.

Viviane Araujo llega con toda la intención de recuperarse de su última caída contra Katlyn Chookagian. Antes de esa derrota, Araujo se encontraba invicta desde el año 2020. Actualmente, Viviane se localiza en la posición número ocho del ranking de contendientes de su categoría.

Por su parte, Andrea Lee buscará seguir aumentando su positiva racha de victorias. Por el momento, Andrea posee una seguidilla de dos victorias de manera consecutiva en la promoción. Lee ocupa la plaza número nueve del ranking de retadoras del peso mosca.

Otra pelea femenina muy interesante de la cartelera del pre show la brindarán Virna Jandiroba y Angela Hill. Las dos peleadoras se encuentran formando parte de la tabla de contendientes al título de peso paja. Ambas necesitan una victoria para continuar su camino hacia el cinturón.

La pelea suspendida del pre show de Vegas 53 entre Tatsuro Taira y Carlos Candelario finalmente tendrá espacio en Vegas 54. La contienda se pautó en el peso mosca y marcará el esperado debut del oriundo de Japón en la empresa dirigida por Dana White.

Michael Johnson y Alan Patrick se verán las caras en el marco de la categoría de peso ligero. Los dos luchadores cuentan con una basta experiencia dentro de las artes marciales mixtas, lo que convierte al que se dará el sábado en un enfrentamiento muy atractivo para los fanáticos.

La lucha que se encargará de abrir el show es la que enfrenta a Nick Maximov y Andre Petroski en el peso medio. Maximov ostenta un récord de 8-0 en su carrera profesional, mientras que Petroski intentará sumar su tercera victoria consecutiva dentro de la UFC.