Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a mostrar el poder polaco»: Jan Blachowicz espera un triunfo

El excampeón del semipesado busca volver con un triunfo luego de perder el cinturón.

Jan Blachowicz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de perder el título del peso semipesado en octubre del año pasado ante Glover Texeira, el peleador Jan Blachowicz no volvió a competir. Con un amplio período de descanso y complicaciones en medio, finalmente tendrá su regreso el próximo fin de semana. En su última aparición pública, Blachowicz analizó su futuro duelo con Aleksandar Rakic y se mostró seguro de sus posibilidades.

«Tengo curiosidad, me dará algunas respuestas después de esta lucha por mí personalmente. Fuerte luchador en cada parte de la lucha», empezó comentando el peleador acerca de su rival en diálogo con MMA Fighting. En sus siguientes declaraciones, el experimentado competidor polaco continuó hablando sobre los puntos fuertes de su siguiente rival.

«Muy buen agarre, muy buena lucha libre, excelente standup, poder de puñetazo por nocaut. Pero este tipo de lucha me motiva. Me gusta luchar contra chicos fuertes. Me da una mejor motivación para entrar en la pelea», afirmó el competidor. Rakic llega con dos victorias consecutivas y tan solo una derrota dentro de la promotora.

Es por eso que el polaco soltó a continuación que «sé lo que tiene para mí y voy a tener una respuesta para todo lo que tiene para mí. No puedo olvidar una cosa: no puedo dejar el legendario poder polaco en la habitación del hotel antes de la pelea. Si no lo olvido, voy a ganar esta pelea». Para el excampeón, la derrota con Teixeira fue la primera en más de dos años.

Sobre el final, Blachowicz concluyó que «por supuesto, quiero mostrar mi verdadero poder, mi verdadero poder legendario polaco, pero no quiero explicarme a mí mismo. No quiero hacerlo. Si ves mi carrera, tengo un par de derrotas antes. Creo que soy el tipo de luchador que tengo que perder a veces porque entonces tengo motivación«.