Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Ana Sans habló sobre la salida de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: «Eso es lo que le enseñamos»

La bailarina quedó en el centro de la escena, y ahora fue su madre quien se refirió al respecto.

Un verdadero revuelo en la pantalla de la TV Pública. Eso fue lo que se generó hace tan solo unas semanas, cuando después de muchísimos rumores, finalmente se confirmó que Sofía Pachano dejaba de formar parte de “Cocineros Argentinos”, uno de los ciclos televisivos más emblemáticos de la mencionada señal, y que no para de conquistar al público.

La actriz y bailarina se había sumado luego de formar parte de “MasterChef Celebrity Argentina”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Tras una primera temporada muy exitosa, la hija de Aníbal Pachano dejó muy en claro que tiene muchísimas condiciones para la cocina, por lo que fue convocada para el programa.

Pero cuando nadie lo esperaba, dio un paso al costado. Ahora, fue su mamá, Ana Sans, quien en diálogo con el ciclo radial Detrás de Escena, se mostró tajante. “Hubo muchos comentarios que no fueron reales. Ya Sofi hablará algún día si quiere y sino también está bien. Se fue de buena manera y agradecida, porque eso es lo que le enseñamos toda la vida con el papá«, disparó.

La palabra de Sofía

Fue en sus redes sociales, donde la bailarina se expresó ante los rumores. “Me vienen preguntando por Cocineros argentinos, acá les explico un poco. Claramente ya no soy parte de Cocineros argentinos. No dije nada antes porque estaba medio sensible por otras cosas internas que a ustedes no les van a importar. Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Fue un programa en el que estuve un año y eso es un montón”, comentó.

“Recibí un montón de mensajes de cariño de todos ustedes, que les gustaban las recetas que compartía, la filosofía del vegetarianismo y de recetas veganas que les llevaba a gente que sigue ese camino. Pero bueno, las cosas a veces llegan a su fin, ese fue el caso y cuando se cierra una puerta, se abre otra”, sentenció Sofía Pachano delante de sus seguidores.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo