Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier cree que finalmente Nate Diaz ha encontrado a su rival adecuado

El integrante del salón de la fama de la UFC opinó de la situación de Nate Diaz.

Daniel Cormier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las cuestiones que está causando más controversia en la UFC, es la relacionada con la lucha de Nate Diaz. Al estadounidense solo le queda una lucha en su contrato, pero parece que la empresa aún no le encuentra rival. Ahora, el excampeón de peso pesado, Daniel Cormier, cree que sabe el oponente indicado para Nate.

En un video publicado en su canal de YouTube, Cormier habló un poco de la situación de Nate Diaz. En sus declaraciones, Cormier aseguró que piensa en Michael Chandler como el oponente ideal para que Nate Diaz puede completar su contrato con la promoción.

Para comenzar, Daniel dijo: «Creo que Nate Diaz finalmente lo hizo bien. Nate Diaz finalmente tiene un objetivo que le da la mejor oportunidad de éxito. Y ese es mi chico Michael Chandler». Cormier es un gran fanático de las habilidades mostradas por Michael Chandler.

Además, Cormier agregó: «Después de lo que le hizo Chandler a Ferguson, miro el enfrentamiento y dentro del enfrentamiento veo lugares para que Nate encuentre el éxito. Esto es porque Michael se para frente a la gente, si conoces a Nate, él es una presión constante, está sobre tu cara».

Sobre el desarrollo de la lucha, Daniel Cormier aclaró: «No estoy diciendo que sea una lucha fácil para ninguno de los dos. Digo que de todos los duelos en los que vimos rumoreado a Nate, este es en el que tiene mayor chance de éxito, incluso Michael es un poco más bajo».

Para cerrar, Daniel afirmó: «También creo absolutamente que Michael puede dominar a Nate Diaz. Pero creo que en este enfrentamiento Nate tiene grandes chances de encontrar el éxito. Porque además de ser una gran estrella, Chandler le aporta cosas a la ecuación de Nate».

Hace varios meses Diaz viene atacando a la UFC por no pautarlo a ningún combate. Incluso el propio Nate ha propuesto una larga lista de luchas que estaría dispuesto a realizar para poder culminar su vínculo. El único combate que Diaz dijo no estar dispuesto a aceptar es contra Conor McGregor.

La empresa no se ha pronunciado mucho con respecto a la situación de Diaz. Pero en una reciente entrevista, Dana White declaró que están buscando el mejor oponente para Nate. Dejando en claro que una lucha contra el invicto y dominante Khamzat Chimaev es una opción estudiada.