Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kamaru Usman reafirma su intención de luchar con Canelo Álvarez

El campeón de peso welter volvió a hablar de su intención de boxear con Canelo.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- Kamaru Usman es considerado el mejor luchador libra por libra en la UFC. El campeón de peso welter se encuentra atravesando un dominante reinado en donde ha vencido a múltiples contendientes. Ahora, parece que Usman está en búsqueda de nuevos horizontes.

En varias ocasiones, el campeón ha retado a Canelo Álvarez a una pelea en un ring de boxeo. El oriundo de Nigeria ha manifestado que se cree capaz de ir al territorio de Canelo y vencerlo. De eso, habló en el Show de Pat McAfee, programa al que asistió recientemente en calidad de invitado.

Para comenzar, Kamaru dijo: «Uno pensaría que me entreno para golpear las caras de las personas. Pero yo me pongo a trabajar todos los días, ya sea en boxeo o en kickboxing. Ponemos todo nuestro tiempo, por ese tiempo, es que ahora yo creo en mis habilidades».

Además, Usman agregó: «Después de salir y ganarle a Burns, le dije a Masvidal que era el siguiente. Le dije que le iba a dar un campamento completo y que además, le tiraría la cabeza. Cuando peleamos, lo envié al reino de las sombras, creo que está allí todavía».

Sobre el reto a Canelo, Kamaru Usman sentenció: «Soy lo suficientemente valiente como para ir a su arena para hacerlo. Ninguno de estos boxeadores está dispuesto a hacer lo mismo, a menos que seas James Toney cuando peleó contra Randy Couture en el 2010».

También, Usman se encargó de diferenciar su supuesta pelea de la que tuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor. Kamaru piensa que su encuentro con Canelo tendría mucha más acción y que además los dos intercambiarían golpes hasta que alguno de los dos caiga.

En sus peleas en el octágono de la UFC, Kamaru Usman ha demostrado una gran calidad en su boxeo y un buen juego de pies. Estos dos factores podrían ser claves para una supuesta pelea de boxeo y más contra alguien que tiene tanta experiencia y calidad como la del mexicano.

Para cerrar, Kamaru dijo: «Soy lo suficientemente valiente como para retarlo. Yo voy a entrar allí y te daré un infierno mientras pueda hacer esto». Usman está más que determinado a enfrentar al campeón mexicano, aunque habrá que ver que postura toma la UFC con todo este asunto.