Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz publica controversial fotografía en las afueras de las oficinas de la UFC

El veterano luchador se encuentra en conflicto con la UFC hace unos meses.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, en los últimos meses, Nate Diaz se ha mostrado muy disconforme con la UFC. Todo el enojo de Diaz radica en que la empresa no le programa la última lucha que queda en su contrato. La situación ya se ha extendido durante bastante tiempo.

Ahora, en un nuevo ataque de Nate para con la empresa, Diaz ha publicado una controversial fotografía. En su cuenta de Twitter, Diaz ha colgado una imagen en la que se lo puede ver supuestamente orinando en las afueras de las oficinas centrales de la promotora.

Además de subir la foto, Diaz escribió la leyenda: «Puedo hacer esto porque me pagan mucho más que a ustedes y no me cortarán». Hace algunas semanas, Diaz pidió abiertamente que la compañía simplemente lo corte si no pensaba darle una lucha pronto.

En el transcurso de su espera, Diaz se ha ofrecido a protagonizar múltiples enfrentamientos. Destacándose la propuesta de verse las caras contra el peso ligero Dustin Poirier. De hecho, la idea también la compartió el mismo Poirier, mostrándose dispuesto a aceptar el reto.

A pesar de las ganas de las partes, la UFC no se ha mostrado nunca interesada en pactar algo entre ellos, descartando la idea. Otra lucha que surgió como alternativa en la cabeza de muchos fanáticos, es una contra Conor McGregor. En el caso de la contienda ante Conor, el mismo Diaz manifestó no estar interesado.

Con el pasar de los días, Nate ha empezado a retar a muchos destacados prospectos de la empresa. Siendo el recientemente victorioso en UFC 274, Michael Chandler, uno de los principales apuntados por Diaz. Para sorpresa de muchos, Chandler se mostró interesado.

El único duelo que la UFC ha catalogado como posible es uno ante el peso welter Khamzat Chimaev. El mismo presidente de la promoción, Dana White, ha dicho que la lucha contra el invicto checheno es una de las posibilidades de emparejamiento que se manejan para Nate.

En su estadía en la empresa, Nate ha logrado ser el luchador con más bonos de la noche ganados en la historia de la compañía. Además, el luchador se ha ganado el apoyo incondicional de millones de seguidores que admiran el estilo agresivo y aguerrido del estadounidense.