Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No importa dónde»: Paddy Pimblett solo quiere pelear

Luego de una gran actuación en su país natal, el luchador ya no se desespera por competir allí.

Paddy Pimblett
banner

ESTADOS UNIDOS.- El joven estrella en ascenso, Paddy Pimblett, logró a principios de año hacer una verdadera demostración de sus habilidades. En el Reino Unido, de donde es oriundo, el peleador dejó en claro para qué arribó en la promotora. Después del evento de UFC 274, Pimblett fue abordado por algunos periodistas y le quitó importancia a la ubicación de su próxima pelea.

Luego de su segunda contienda en la promotora, el peleador británico soltó algunas palabras sobre lo feliz que se encontraba por competir en Londres. Pero tras el último evento de la compañía, las cosas parecen haber cambiado. En diálogo con los periodistas presentes al terminar UFC 274, el luchador explicó que ya no se fija en dónde competirá.

«No me molesta dónde luchar para ser honesto. No importa dónde o cuándo luchar en el Reino Unido, la puerta se agotará. Creo que es lo mismo en Las Vegas o en cualquier otro lugar, para ser honesto. Es así de sencillo», aseguró el competidor nacido en Liverpool. En su última actuación sometió a Kazula Vargas en el primer asalto.

En sus siguientes declaraciones, «The Baddy» reveló el motivo por el que ya no le importa dónde peleará. «Pase lo que pase, me pagarán más por mi próxima pelea de todos modos, sin importar dónde esté. Ya sea en Londres o en un pago por visión en Estados Unidos, me pagarán más», aseguró el competidor de 27 años que tiene el peso ligero.

Acerca de sus siguientes rivales, el peleador aseveró que no tiene preferencias. «No me molesta. Lucharé contra quienquiera que pongan delante de mí. Solo Sean Shelby elige mis peleas. Quienquiera que me envíen con un contrato, lucharé. … Me gusta tener una pelea a puñetazos», sentenció Pimblett en su conversación con los periodistas.