Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra más! Nueva lucha confirmada para la velada de UFC en Londres

La empresa confirmo un nuevo combate para la próxima velada de pelea en Londres.

UFC
banner

LONDRES (Inglaterra).- La UFC ha confirmado una nueva lucha para su velada de Fight Night pautada para el 23 de julio. En este caso, el nuevo enfrentamiento será protagonizado por Paul Craig y Volkan Oezdemir. La lucha pertenece a la división de peso semipesado de la empresa.

Los dos involucrados en el duelo son grandes protagonistas de la categoría. Ambos prospectos se encuentran rankeados en lugares muy importantes de la tabla de contendientes al campeonato de la marca. Encontrándose Craig en el octavo lugar y Oezdemir en la novena plaza.

La pelea le llega a Paul Craig en el que es probablemente el mejor momento de su carrera. El oriundo de Escocia se encuentra atravesando una muy buena racha en cuanto a resultados. Craig se encuentra invicto en sus últimas seis peleas, registrando cinco victorias y un empate.

El buen pasar de Paul en la UFC comenzó el 21 de septiembre del 2019, cuando venció a Vinicius Moreira. En esa oportunidad, Craig obtuvo el buen resultado por la vía de la sumisión en el primer asalto del match. El escoces obligó a rendirse a Moreira con una poderosa llave de estrangulamiento.

El empate se registró el 16 de noviembre del 2019, cuando no se logró sacar ventajas con Mauricio Rua en las tarjetas. Un año después, en noviembre de 2020, Craig volvería a pelear ante Rua, venciéndolo por nocaut técnico en el segundo round del duelo.

En sus últimas dos presentaciones, Craig obtuvo victorias contra contendientes del calibre de Jamahal Hill y Nikita Krylov. De poder alargar su racha en el show de Londres, el escoces comenzaría a meterse en la conversación importante del campeonato semipesado.

Por su parte, Volkan Oezdemir, llega al 23 de julio con una mala racha de dos combates perdidos de manera consecutiva. Estos resultados han causado que el oriundo de suiza pierde bastante terreno dentro de la categoría, alejándolo del cinturón del peso.

Oezdemir necesita imperiosamente reencontrarse con el triunfo en su duelo contra Craig. De volver a perder, el suizo prácticamente se despediría de toda posibilidad de ascenso en la división en el futuro cercano, descendiendo hasta los últimos lugares de la tabla de retadores.