Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Sabrina Garciarena comentó qué es lo que más sufre de su maternidad: «Vivo una tortura»

La reconocida actriz no dudó en hablar sobre cómo vive este rol en torno a sus tres pequeños.

banner

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró la reconocida actriz Sabrina Garciarena que se encuentra en pareja con el periodista deportivo Germán Paoloski, con quien tiene tres pequeños en común. En diálogo con el ciclo radial “Detrás de Escena”, la protagonista de la obra de teatro “Madres”, habló sobre el rol con sus hijos y dejó muy en claro qué es lo que más la afecta.

“No está muy lejos lo que contamos en el escenario de lo que nos pasa a nosotras en nuestras vidas cotidianas. Soy una mamá muy presente, que lee mucho y que se prepara para darle lo mejor a sus hijos. Además, tuve padres muy cariñosos, entonces les doy lo mejor posible, aunque sé que cuando sean adolescentes me van a reprochar mil cosas», aseveró.

Sin rodeos

«¿Tenés ganas de tener otro bebé?», indagó Mariana Brey. «Te soy sincera: no creo que me anime, pero me encantaría uno más. A veces lo hablo con Germán y él una vez me dijo que estaba loca pero el otro día cambió de opinión y me respondió. ´Bueno, pensémoslo´. No me dice un no rotundo y así estamos bien», lanzó Sabrina Garciarena, quien inmediatamente fue por más.

“Mi personaje es una mamá primeriza que cree en la maternidad romántica y a mí me pasaba también con León, que fue mi primer hijo y también estaba parada en ese lugar. Si me tengo que autodefinir, no soy una mamá práctica. Hago todo con amor, pero llevo tres embarazos con tres bebés que no duermen nunca hasta que tienen 3 o 4 años”, sostuvo.

«En ese sentido, vivo una tortura, pero por otro lado no concibo otra manera de maternar. Es lo que ellos me demuestran que necesitan. No trato de acoplarlos a mi mundo sino yo adaptarme a lo que percibo que ellos necesitan. No sé si está bien pero sí te digo que vivo muy cansada y eso repercute en la paciencia”, finalizó la actriz, delante de los oyentes.