Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es triste que alguien termine su carrera así»: Jorge Lanata liquidó a Florencia Peña

El conductor de «Lanata Sin Filtro», hizo referencia a uno de los trabajos que lleva adelante la conductora y actriz.

Jorge Lanata
Jorge Lanata
banner

La guerra parece no tener fin. Y es que hace tan solo unos días, se produjo el gran debut de Florencia Peña en América TV, con su nuevo formato “La p… ama”. Luego de las críticas sin tapujos de Jorge Lanata y Marina Calabró en Radio Mitre, quien rompió el silencio fue uno de los productores más importantes de la señal: José Núñez.  

“Nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, lanzó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Ante semejantes palabras, en “Lanata Sin Filtro” no tuvieron piedad.  

“Dijo que le pareció mucho todo junto, que es lo que salió, que ya estaban en el barco… Esto es un rumor que circuló en América, que cuando vieron el programa, dado las disputas entre lo que la conductora quería hacer y lo que la producción quería que hiciera, Núñez vio todo y dijo ‘mandémoslo así, a como dé lugar y cuando venga el vuelto no va a quedar otra que hacer un programa prolijo, que se entienda y con chistes que causen alguna gracia, etcétera´”, lanzó la columnista. 

Delante de cada uno de sus compañeros, Marina Calabró fue por más. “Sería un `andá, estrellate y después nos juntamos a charlar´”, aseveró sin guardarse nada. “Nosotros no queremos que nadie se quede sin laburo”, remarcó nuevamente la periodista de espectáculos. Fue en ese momento cuando el conductor lanzó un comentario letal.  

No tiene laburo, si hace fotos porn*. Cada uno hace lo que quiere… Ya me hinché las pelot… con este tema. A mí me parece que cada uno hace lo que quiere, pero es triste que alguien termine su carrera poniéndose en pelot… en Internet. Me parece una lástima que si la mina es actriz terminar así es de cuarta, perro cada uno elige su destino”, sentenció Lanata.