Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue activo: Terrance McKinney pacta otro compromiso

Su debut fue uno de los nocauts más rápidos de la promotora, y el peleador pactó un próximo compromiso para repetir sus hazañas.

Terrance McKinney
banner

ESTADOS UNIDOS.- El joven peleador de la promotora, Terrance McKinney, con sus pocos duelos en UFC demostró de lo que es capaz. En sus dos primeras peleas, el luchador consiguió finalizar a sus rivales, pero en el tercer duelo tropezó contra Drew Dober. Es por eso que en la búsqueda de recuperar su imagen, McKinney pactó un enfrentamiento con Erick González para el seis de agosto.

En su debut, Gonzalez no pudo conseguir su objetivo y fue noqueado por su rival apenas comenzado el segundo asalto. Por eso el peleador quiere demostrar que tiene lo necesario para pertenecer a la promotora. El mes de agosto es el elegido para el enfrentamiento de estos dos jóvenes que tienen en mente una sola cosa: recuperarse en la división.

La incursión de «T.Wrecks» en UFC causó un gran impacto, ya que el joven luchador no solo consiguió dos victorias consecutivas. La rapidez de sus finalizaciones aumentaron el hype alrededor de su figura. Sin ir más lejos, en su debut, McKinney fue noticia por noquear a Matt Frevola a los siete segundos del primer round, cerca de convertirse en récord.

Por otro lado, Gonzalez debutó con el pie izquierdo al enfrentar a Jim Miller. Aquella noche del 16 de octubre del año pasado, el segundo round oscureció la noche del peleador nacido en Redondo Beach. En su única actuación dentro de UFC, «The Ghost Pepper» recibió un duro nocaut a los catorce segundos del segundo asalto.

Pero además, el artista marcial de 30 años no cuenta con mucha experiencia en las Artes Marciales Mixtas (MMA) como profesional. En este próximo enfrentamiento pactado para agosto, los luchadores se encuentran obligados a demostrar su valía para la promotora. Sin dudas será un combate lleno de emociones en el que McKinney buscará repetir sus hazañas. Además, 11 de sus 12 victorias fueron por finalización.