Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Molesto: Alexandre Pantoja no entiende la decisión de UFC

La promotora pactó un duelo por el título interino de la división y no cayó nada bien en el peleador.

Alexandre Pantoja
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Alexandre Pantoja es uno de los pilares del peso mosca de UFC, ubicado en el tercer puesto de la clasificación. Luego de que Deiveson Figueiredo no se encuentre disponible para defender el título, la promotora pactó un duelo interino entre Brandon Moreno y Kai Kara-France. Es por eso que en su última entrevista Pantoja se mostró molesto por la desconsideración de la compañía.

El camino del peleador fue estable, alternó entre victorias y derrotas con una mayoría de duelos ganados. De esta forma, el luchador consiguió inmiscuirse entre las primeras posiciones del ranking. En diálogo con MMA Junkie, el brasilero explicó que no entiende la decisión de UFC de no considerarlo para el duelo titular que propusieron en el peso mosca.

«Me molestó que no se tuviera en cuenta todo lo que hice en la división. Estoy mostrando a cada pelea el nivel en el que estoy y quiero ser reconocido por la UFC, pero realmente creo en esta empresa que hizo que a mi arte se le pagara por eso. Les gané a los dos en una semana», expresó el peleador, que tuvo victorias sobre ambos contendientes en el pasado.

Luego, el competidor agregó que «ha pasado un tiempo, pero nada cambia eso y Moreno todavía debe tener pesadillas de su última pelea conmigo. Pero siendo muy honesto, estoy muy contento con mi división. Los chicos están haciendo un gran trabajo. Pero yo tengo lo que ningún otro luchador tiene, algo que cuando la jaula está cerrada se puede sentir», comentó el artista marcial nacido en Río de Janeiro.

A pesar de que no lo tuvieron en cuenta para el compromiso, «The Cannibal» espera un gran enfrentamiento en el peso mosca. «Esta pelea va a ser muy buena. Espero que estén seguros de que marcará una gran diferencia para la división. No puedo ver un favorito, pero quien esté más centrado en el día ganará», concluyó Pantoja en la entrevista.